10,7 millones siguieron el cierre de edición

Una boyband gana 'Britain's Got Talent'

Una boyband gana 'Britain's Got Talent'

El grupo de teatro musical Collabro se proclamó vencedor de la gran final de la octava edición de Britain's Got Talent, en la que participaron también Paddy Jones y Nico Espinosa, ganadores del décimo Tú sí que vales, como recoge BBC News.

Pese a haber causado impacto durante las rondas previas a los miembros del jurado, la bailarina de ochenta años y su pareja de baile, no logró el favor del público en este cierre del talent show, y quedaron en novena posición, tras recibir solo el 3,6% de los votos. Con todo, la rumba que practicaron sobre el escenario se ganó el aplauso unánime de los cuatro jueces del programa.

Los Collabro se hicieron con el 26,5% de los votos y se proclamaron vencedores

Collabro se impusieron al resto de finalistas con un 26,5% de los votos de la audiencia, gracias a su interpretación de una pieza de Los Miserables. En segundo lugar quedó la cantante de ópera Lucy Kay (17%). El podio lo completaron el dúo Bars & Melody.

Una boyband gana 'Britain's Got Talent' 360

10,7 millones de espectadores (51%) siguieron la final

El show de ITV marcó su mínimo de audiencia en un final de edición: 10,7 millones de espectadores vieron esta conclusión del concurso, frente a los 11,1 millones que siguieron el cierre de la séptima temporada un año antes. Pese a todo, Britain's Got Talent atrajo la atención del 51% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats