Así fue el access de laSexta

Así brilló Wyoming con el café con leche olímpico de Botella

Así brilló Wyoming con el café con leche olímpico de Botella

Tras el fiasco de Madrid 2020 y la polémica exposición de la delegación española eran muchos los que esperaban con ansia el análisis del ‘relaxing café con leche’ que tenía preparado El Intermedio en laSexta.

Si la rueda de prensa ofrecida por Alejandro Blanco, Ana Botella e Ignacio González ya dejó perplejo al país con su paupérrimo nivel de inglés, el colofón final llegó con la desastrosa presentación de la candidatura española a los Juegos Olímpicos de 2020, a excepción del Príncipe Felipe y Pau Gasol que brillaron.

Con el nivel de idiomas que los políticos demostraron, Wyoming animó a los jóvenes a que cambiaran la descripción del nivel de inglés de sus Curriculums: “¡En vez de medio alto poned bilingües!”

“Sacando a hablar a alguien así (Ana Botella) es imposible convencer al COI de que en España no hay dopaje”, afirmaba Wyoming tras mostrar varios fragmentos de la alcaldesa y su enérgica exposición con un inglés que le había enseñado “Franklin Franco”.

Así funciona un político:

Además de la presentación final, Wyoming analizó el comportamiento de la rueda de prensa de los representantes de Madrid en la rueda de prensa con periodistas.

“Así funciona un político español: no sabe inglés, no responde a lo que le preguntan y se deja el micrófono abierto”.

¡No listen the ask!

Dani Mateo analizó lo ocurrido en los días posteriores que ya presagiaban que Madrid no acogería los juegos olímpicos, Entre otras cosas, la bochornosa rueda de prensa en la que los representantes españoles ya dejaron claro su vergonzoso nivel de inglés: “¡No listen the ask!”

“No tienes ni idea de inglés”

El Intermedio parodió la rueda de prensa previa a la elección en uno de sus vídeos manipulados.

Ana Botella se quitó los cascos para oir la pregunta de un periodista en inglés y decidió contestar en castellano sobre las infraestructuras del país cuando la consulta había sido sobre el paro y la situación de España.

Un 'cuchicheo' posterior con Blanco que para El Intermedio tuvo unas contundentes palabras: “No tienes ni idea de inglés”.

Mario Vaquerizo vs Ana Botella: La batalla por el nivel de inglés

Etiquetas
stats