La prensa británica sobre Edurne: “Eurovisión, más sexy con la gran esperanza de España”

La prensa británica sobre Edurne: "Eurovisión, más sexy con la gran esperanza de España"

La representación de España en Eurovisiónsigue generando eco mediático en diarios europeos. El mayor exponente es el caso de Reino Unido, debido a que Edurne es conocida por su relación sentimental con el portero del Manchester United, David de Gea.

En estos días, se ha hecho mención a la presencia de la artista en Viena, presentándola junto a otros candidatos.

Daily Star va más allá y ha realizado un artículo en el que considera que“Eurovisión se ha vuelto más sexy con la gran esperanza de España: conoce a la WAG del Manchester United”.

La publicación muestra posados de la cantante madrileña, además de describir su sugerente vestuario y cómo será su actuación.

Por otro lado, la prensa austriaca sigue demostrando su interés por la cantante española. No sólo es una de las destacadas para los medios de Viena (''La nueva favorita'', dice un periódico), sino que sigue protagonizando portadas con los países que huelen a triunfo -como Suecia- o la ganadora Conchita.

Hace unos días, además se la llegó a presentar como “La Shakira española” (“La Shakira española nos embruja”,su canción está llena de letras sexys“, afirman).

La prensa austriaca, además, alaba otras virtudes: “Edurne es cantante, actriz y estrella de musicales”.

Segundo ensayo de Edurne

[kaltura]1_9fmctgt2[/kaltura]

Etiquetas
stats