Buenafuente se hizo eco ayer

La prensa británica también se ríe de Leticia Sabater: “Spanish singer ridiculed”

La prensa británica también se ríe de Leticia Sabater: "Spanish singer ridiculed"

La broma del falso dictador de Corea del Norte Kim Jong-Un (@norcoreano) a Leticia Sabater ha llegado incluso a los medios británicos. Recordemos que esta conocida cuenta 'fake' de Twitter invitó a Sabater a sumarse al “Festival del Uranio” y compartió con sus seguidores cómo la presentadora y cantante se lo creyó, como recogimos.

El caso es que las risas pasaron primero de Twitter a los medios españoles, y ahora han cruzado el Canal de la Mancha para llegar a los medios británicos. El diario Daily Mail recogió ayer el engaño en una noticia en su web.

En dicho artículo, el diario explica extensamente y con todo lujo de detalles cómo Sabater (especificando que tiene 47 años) cayó en la broma del falso dictador y se interesaba en si le pagarían los gastos del viaje y cómo cubrirían su caché. El propio @norcoreano lo recogió en su cuenta:

Bop Pop lo recogió en 'En el aire'

En su programa de ayer, Buenafuente recogió este “salto” de Leticia Sabater al Reino Unido de la mano del Daily Mail. En la primera intervención de Bob Pop, En el aire comentó la noticia del Daily Mail, como puede verse a partir del minuto 13:00 del programa, aquí.

Una vez más, el mismo @norcoreano recogió, mediante un par de retuits, que su broma estaba saliendo vía Daily Mail en el programa de laSexta.

Leticia Sabater cae en una broma del falso Kim Jong-un en Twitter

Leticia Sabater ha caído en una broma realizada en Twitter, en la que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, la invitaba a participar en el Festival del Uranio en este país, tal y como recoge 20 Minutos.

La presentadora contestaba y entraba al juego propuesto por el perfil paródico @norcoreano. Este le preguntaba el viernes a Sabater: “Hola Leticia, como sabrás este año se celebra el Festival del Uranio y nos gustaría contar contigo, déjanos un contacto”. Ella pasó a pedir, entonces, más información sobre el supuesto evento: “Una feria internacional de culturas que cuenta con un pabellón español y en el que participan artistas de diversa índole”. Según contaba la falsa cuenta, Carlos Baute e Ismael Beiro de Gran Hermano ya estaban “atados” para estar presentes.

“Pásame tu oferta con media hora de actuación y presupuesto”

“Mira, como tienes mi email, si quieres pásame tu oferta por email para el 24 y 25 de mayo con media hora de actuación y presupuesto. Pásamelo hoy si quieres, bombón, lo veo y te contesto”, contestaba, a través de un mensaje directo (hecho público mediante capturas para la ocasión), Leticia Sabater.

Sabater se tomó bien la broma: “Sois cabrones adorables”

Una vez descubierta la particular inocentada, la televisiva se lo tomó bien: “Sois unos cabrones adorables. Yo que ya me iba a comprar el modelito para ir a China a cantar 'Mr Policeman' y 'Letirap' a los chinitos”, escribía sobre la broma gastada por el, recordemos, tuitero suplantador del mandatario norcoreano.

Etiquetas
stats