Estreno el domingo Un broker, un funcionario y un empresario serán los solteros de oro de "X ti"

El primero de ellos tiene 34 años, nació en Londres y reside en Madrid. El segundo tiene 30 años y procede de Bilbao. El tercero tiene 34 años y es madrileño. Se consideran cariñosos, pasionales, sencillos, románticos y fieles

X ti, el nuevo reality show que Antena 3 estrena este domingo en prime time, presentado por Paula Vázquez y Antonio Hidalgo, ha seleccionado a los tres candidatos para entrar en la residencia y tratar de encontrar allí a su pareja ideal.

Perfiles de los concursantes

* 34 años. Nacido en Londres, residente en Madrid. Broker Internacional. Es un apasionado de los coches, los viajes y los deportes. Se define como cariñoso y pasional.

* 30 años. Nacido en Bilbao. Funcionario. Es un enamorado del mar y los deportes de aventura y practica surf asiduamente. Se define como un hombre sencillo y romántico.

* 34 años. Nacido en Madrid. Empresario. Le gusta el baloncesto, el cine, salir al campo y con los amigos. Tímido, con sentido del humor y muy sociable. Se considera fiel y partidario del amor para toda la vida.

Estos tres chicos y doce chicas convivirán durante tres meses en la residencia del programa. El objetivo será el de conocerse mejor y facilitar entre los participantes la aparición de la pareja ideal. Habrá nominaciones, expulsiones, pruebas y el programa propiciará citas y actividades entre los participantes dentro y fuera del lugar de convivencia.

Producido por Zeppelin, X ti constará de un programa semanal en prime time, un late night, así como resúmenes diarios que mostrarán todos los detalles que sucedan en el espacio. La pareja ganadora optará a un premio final de 600.000 euros.

Noticias relacionadas

-Antonio Hidalgo conducirá "X ti" junto a Paula Vázquez

-Más información sobre "X ti"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba