Vídeo La broma de Lama a Carreño: "Me echaron por tu culpa"

La broma de Lama a Carreño: "Me echaron por tu culpa"
La broma de Lama a Carreño: "Me echaron por tu culpa"

Al recoger su Antena de Oro, el periodista de Cope habló con humor de su salida de Cuatro. "No me hablo con él", dijo sobre Carreño, presente por el galardón que recogió su pareja, Cristina Saavedra

La 44ª edición de las Antenas de Oro premió, entre otros, a Manolo Lama. El periodista de Cope recibió un galardón por liderar la alabada cobertura que hizo la emisora de los pasados Juegos Olímpicos de Río. Un reconocimiento que quiso hacer extensible, entre otros, a sus compañeros y a los directivos de la cadena por su apuesta por el deporte.

En su discurso, de apenas un minuto y medio de duración, Lama también tuvo tiempo para bromear. Concretamente con Manu Carreño, presente en el acto para ver como su pareja, Cristina Saavedra, era premiada por su labor como presentadora de laSexta Noticias.

Su asistencia fue aprovechada por Lama para hablar con humor de su polémico despido de 'Deportes Cuatro'. "Ahí está mi hermano Manu Carreño, que no me hablo con él. Me echaron por su culpa pero, bueno, le voy a saludar", dijo Lama a continuación, haciendo referencia a su salida del informativo deportivo de Mediaset.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba