Telecinco, 22:00h Las brujas atacan de nuevo en el prime time

Estreno de la sexta temporada de "Embrujadas" con la incorporación del actor Drew Fuller

Esta noche a las 22.00 horas, Telecinco estrena los nuevos capítulos de la sexta temporada de “Embrujadas”, con la incorporación del actor Drew Fuller que dará vida a Chris. Esta producción de Paramount refleja las aventuras, problemas y deseos de las hermanas Halliwell, tres jóvenes y modernas brujas que intentan compaginar en su vida cotidiana el amor, los poderes sobrenaturales, los hechizos, la familia y la lucha contra el mal.

“Embrujadas” pasa de nuevo a ocupar la franja de máxima audiencia con la emisión de doble capítulo de estreno. El año pasado la emisión de los episodios de la quinta temporada pasaron a emitirse en el horario estelar de la televisión, el prime time, tras haberse emitido anteriormente en distintos horarios de la franja de sobremesa y tarde. En esa ocasión, la serie acumuló una cuota de pantalla media del 21.5% y 2.945.000 espectadores.

En la nueva temporada de “Embrujadas”, Holly Marie Combs, actriz que da vida a Piper; Alyssa Milano, que encarna a Phoebe; y Rose McGowan, que se introduce en el papel de Paige, tendrán que enfrentarse a nuevos hechizos, conjuros y toda clase de seres paranormales que les causarán más de un problema.

Drew Fuller, nuevo fichaje de “Embrujadas”

Drew Fuller dará vida a Chris, joven enigmático que tratará de ganarse la confianza de las hermanas Halliwell tras la marcha de Leo. Este actor norteamericano, nacido en Los Ángeles en 1980, ha participado en películas como “Angels don´t sleep here”, “Vampire Clan” o “Close Call”. Además, ha formado parte del elenco de actores de series televisivas como “Home of the brave” y “Black Sash”, convirtiéndose en una de las jóvenes promesas del cine norteamericano.

Al final de la quinta temporada, Leo, un místico guía blanco obtuvo el ascenso a “Elder” (Superior), lo que provocó su separación de Piper. Antes de partir, el guía advirtió a las tres hermanas sobre la llegada de su sustituto, Chris. Tras participar en los dos últimos episodios, este joven actor ha pasado a formar parte del elenco habitual de actores de la producción. Según Kern, uno de los productores ejecutivos de la serie, el nuevo personaje encarnado por Fuller “es muy misterioso, trae muchas sorpresas y provoca muchas conversaciones sobre quién es en realidad y cuáles son sus verdaderas intenciones”.

Por otra parte, a esta nueva entrega de “Embrujadas” regresa el actor Eric Dane, quien interpreta al jefe de Phoebe, el editor Jason Dane.

Demonios, viajes en el tiempo y los oscuros planes de Chris

En los nuevos episodios las hermanas Halliwell, y siguiendo el género fantástico en el que se circunscribe la serie, tendrán que enfrentarse a importantes desafíos que cambiarán el rumbo de sus vidas:

Phoebe, mantendrá una relación a distancia con Jason, su jefe, que se encuentra en Hong Kong. Todo se complicará cuando la joven descubre que posee un nuevo poder que le impide separar sus sentimientos de los del resto de las personas que le rodean.

Paige, se enamorará de Richard Montana lo que despertará el recelo entre sus dos hermanas.

La amnesia que sufrirá Piper le hará olvidar a Leo. Además la joven evitará que los demonios secuestren de nuevo al pequeño Wyatt.

Por otro lado, la llegada de Chris levantará sospechas en más de una ocasión. Las tres jóvenes y Leo tratarán de averiguar sus oscuras intenciones.

En el comienzo de la nueva temporada, las “embrujadas” tendrán que enfrentarse a las Valquírias, diosas de la mitología nórdica. Además, los misteriosos planes del nuevo guía de la luz, malvadas brujas que intentarán suplir la identidad de Phoebe, Piper y Paige, demonios con forma de araña, personajes venidos del futuro y extraños viajes a tiempos pasados serán algunos de los contratiempos a los que tendrán que hacer frente las tres hermanas.

Uno de los episodios de esta nueva entrega posee un parecido argumental con la película “Memento” en la que la historia es contada comenzando por el final, comentada por un personaje que pierde la memoria y sólo tiene recuerdos de hechos muy recientes. Otro de ellos, será la versión femenina de la leyenda de Arturo.

La amnesia de Piper hará que sus hermanas intenten hacer regresar a Leo del Vallhall

En los episodios que inauguran la nueva temporada titulados “El paraíso de las muñecas” (1ª y 2ª parte, respectivamente) que se emiten esta noche, Leo está atrapado en Vallhall, un cielo en el que yacen los guerreros y en el que tendrá que luchar con diversos gladiadores. Paige y Phoebe empiezan a preocuparse cuando se dan cuentan que Piper está perdiendo la memoria y está olvidando a Leo, por lo que deciden ir a rescatarlo con la ayuda de Darryl y Chris.

Para entrar en este cielo tienen que conseguir el pendiente de una de las diosas y su alma. Una vez en el lugar, tendrán que enfrentarse a los guerreros y, durante el combate, Darryl descubre que está luchando contra Leo cuando éste pierde su máscara.

Por otro lado, Phoebe descubre que posee un nuevo poder de empatía que le permite poner a prueba los sentimientos de los que la rodean. Así, la joven trata de averiguar por qué Chris envió a Leo al cielo de los guerreros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba