Balance "La buena onda" dijo su adiós definitivo

"El Diario de Patricia" celebra su programa 1.000 con un especial en prime time

Aunque su despedida estaba anunciada para el próximo viernes 1 de julio, Antena 3 no quiso esperar y el magacín vespertino “La buena onda de la tarde” se despidió finalmente ayer de la parrilla de la privada. A partir de hoy, la cadena de San Sebastián de los Reyes ofrecerá en su lugar un segundo capítulo del serial colombiano “Pasión de Gavilanes” (de 16:00 a 18:00 horas).

El programa de crónica rosa y de sociedad presentado por Alicia Senovilla no ha conseguido romper la fatalidad de la tarde con una media discreta de audiencia del 12% de cuota de pantalla y 1.180.000 espectadores. El magacine se estrenó el pasado 29 de marzo pero en ningún momento consiguió superar la implacable presión de “Aquí hay tomate” y “A tu lado” en Telecinco y de la tradición de los culebrones de TVE-1. Tampoco mejoró los registros de su predecesor, "La vida es rosa" (12% de cuota) con Rosa Villacastín y Olga Marset, y quedo muy lejos del mejor programa de tarde de Antena 3 en cuanto a audiencias, “A la carta”, presentado por Agustín Bravo, que se despidió a finales del mes de diciembre.

“La buena onda de la tarde” tiene como contenidos principales la actualidad, la crónica social y las entrevistas con personajes de sociedad y crónica rosa. Alicia Senovilla ha estado acompañada por Jaime Bores y por un amplio equipo de colaboradores encabezado por Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Víctor Sandoval, María Patiño, Pepa Jiménez, María de Meer y Susana Molina.

A partir de hoy, Antena 3 doblará la emisión de “Pasión de Gavilanes”, el culebrón latinoamericano estrenado el pasado lunes. Pese a su discreto arranque (13% de cuota), la cadena confía en esta telenovela dado el éxito arrollador que ha obtenido en Canarias (con cuotas superiores al 50%) y en Galicia, donde está protagonizando un meteórico ascenso en TVG (35% de share).

"El Diario de Patricia" cumple 1.000 programas

El talk show diario presentado Patricia Gaztañaga celebra durante toda esta semana la emisión de su programa número 1.000 con varias sorpresas para sus seguidores. Como colofón, Antena 3 emitirá un especial del programa de testimonios el domingo, 10 de julio, en la franja del prime time.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba