A las 14:30 horas

“De buena ley” sustituye a “El Euromillón” a partir del lunes

“De buena ley”, el nuevo programa de juicios de Telecinco, relevará a “El juego del Euromillón” en el access sobremesa a partir de este lunes 4 de mayo, tal y como ya avanzó Vertele.com y anuncia ya la cadena.

De esta forma, la nueva versión de “Veredicto” competirá de lunes a viernes, a las 14:30 horas, con “Los Simpson” (Antena 3) y “Corazón” (La 1).

El periodista Alberto Herrera acompañará a Sandra Barneda al frente del programa “De buena ley”.

Herrera, que fichó por Telecinco procedente de “Espejo público” (Antena 3), ha presentado en la cadena de Fuencarral “El Buscador” y la edición veraniega de “Está pasando”, en sustitución de Emilio Pineda.

La cadena apuesta por esta adaptación de “Veredicto”, el célebre talk show de juicios que presentó Ana Rosa Quintana en los 90, cuya producción corre a cargo ahora del ex director de antena de la cadena, Alberto Carullo.

Con “De buena ley”, el género de los programas judiciales o 'court shows' regresará a televisión por partida doble, ya que TVE y Gestmusic también tienen en marcha con anterioridad la adaptación del exitoso formato italiano “Verdetto finale” con Ana García Lozano, como adelantó este portal.

Por su parte, “De buena ley” supone el primer trabajo para Telecinco de Carullo, quien abandonó la cadena el pasado septiembre para crear Arión Producciones, una nueva “productora de confianza” de Paolo Vasile junto a Mariana Cortés, ex directora de ficción de Grundy.

Telecinco grabó hace varias semanas un piloto con las presentadoras Yolanda Vázquez (“El Diario”) -quien precisamente condujo en laSexta “Juicio de parejas”- y Sandra Barneda (“Vacances pagdes”), su último fichaje que debutó el pasado 27 de febrero con el fugaz “La 7ª silla”. Finalmente se ha decantado por esta última.

Etiquetas
stats