Desaparece desde hoy Las buenas críticas no logran salvar a 'Impares' en Antena 3

La cadena retira la comedia de solteros por su discreta audiencia

"Una serie fresca y una ventana al buen rollo" (La Razón), "Inteligente y lograda con unos actores fabulosos" (20 minutos), "Un trabajo ingenioso, divertido y ocurrente" (El Periódico)... Pese a las excelentes críticas que ha recibido en este mes de emisión, “Impares” desaparece de la parrilla de Antena 3.

El motivo, que la tira de humor ambientada en una agencia de busco-pareja no ha conseguido asentarse en el prime time diario de la cadena de Planeta, si bien ésta baraja la posibilidad de darle otra oportunidad en un nuevo horario.

Producido por la compañía de Ana García Lozano y su marido Víctor García, ex Globomedia, “Impares” ha acumulado desde su estreno -el pasado 4 de agosto- una discreta media en torno al 9% de share y el millón de fieles.

En este sentido, en su última emisión del pasado jueves, la original ficción española se despidió con un mínimo resultado del 6.9% de cuota de pantalla y 1.033.000 seguidores.

Las buenas críticas y la paciencia de la cadena no la han salvado

Pese a la paciencia de Antena 3 y las excelentes críticas que ha recibido, "Impares" no ha podido hacerse un hueco ni plantar cara a  “Camera café” o “Escenas de matrimonio” en Telecinco, e incluso se vio superada la semana pasada en varias ocasiones por “El Hormiguero” de Cuatro.

“Impares”, que fue concebida para la TDT a través de Neox y posteriormente se convirtió en el primer producto televisivo que saltaba del digital al análogico, había empeorado los datos de su predecesor, “Al pie de la letra”, por lo que venía lastrando el prime time de la cadena privada.

Antena 3 recupera el horario de las diez para su oferta estelar

Así, tras la retirada de “Impares” -que ha contado con la participación de más de una veintena de actores- después de algo más de un mes de emisión, Antena 3 recupera el horario de las 22:00 horas para su respectiva oferta estelar de prime time de lunes a viernes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba