En portada

Dos buitres “carroñeros de la televisión”, según El Jueves

“El Jueves” carga en su portada de esta semana contra Jordi González y Ana Rosa Quintana, a los que cariturizan como buitres carroñeros, para criticar lo que en su opinión es “mierda televisiva”, en alusión al tratamiento que las cadenas realizan sobre determinadas informaciones como la del asesinato de Marta del Castillo. El presentador de “La Noria” exclama un efusivo “¡Mira! ¡Ahí se están cargando a otra!”.

La revista satírica asegura que las cadenas “cuentan con unos personajes y personajas que, al igual que los buitres y las buitras, viven de la más pura carroña”. Además, en su interior aparece un editor de informativos con una ética “de mierda”, que guarda bastante parecido con Pedro Piqueras.

Además, la revista critica que Telecinco y Antena 3 estén pagando grandes cantidades a delicuentes por ir a contar sus historias a los platós con el siguiente anuncio: “¿Eres un delincuente?, ¿eres Violeta Santander y quieres cobrar poniendo a parir a la persona que está en coma por impedir que tu novio te pegara? Para eso está Jordi González, un auténtico periodista de tercera”.

Etiquetas
stats