Suplantadores de famosos

El bulo de 'El Príncipe de Bel Air'

La noticia del posible regreso de la popular serie de los 90 El príncipe de Bel-Air, con un episodio especial de dos horas de duración, tiene todos los visos de ser un bulo lanzado por un falso Will Smith en su propia cuenta de Twitter.

Los suplantadores de famosos en esta conocida red social cada vez abundan más y, en este caso, ningún medio de comunicación norteamericano se ha hecho eco de esta información.

Un rapero entre ricos

La comedia producida por la NBC emitió un total de 148 episodios entre 1990 y 1996, y en España pudo disfrutarse a través de Antena 3, que aún conserva sus derechos y los aprovecha para reemitirla en Neox, su canal de la TDT.

La serie contaba la historia de Will Smith, un chico de Philadelphia que se mudaba a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air (Los Ángeles) para no continuar por el lado malo de la vida.

[VerteleVideo]

Allí convivía con su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky, además de con el mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

Etiquetas
stats