Juncal Rivero y Mariló Real, encargadas de la Nochevieja en la autonómica El bulo sobre Ramón García en las Campanadas de este año

El bulo sobre Ramón García en las Campanadas de este año
El bulo sobre Ramón García en las Campanadas de este año

Se propaga en la red el falso rumor de que el presentador vasco daría las uvas en Castilla-La Mancha Media, donde triunfa con 'En compañía, tras no hacerlas en TVE

Hoy lunes se ha propagado el falso rumor de que Ramón García presentaría las campanadas de Nochevieja para Castilla-La Mancha Media. Esto suponía una sorpresa para la audiencia, después de que el comunicador ya manifestara semanas atrás que no estaría al frente un año más de la retransmisión del 31 de diciembre en TVE.

Sin embargo, Vertele les puede aclarar de primera mano que el presentador vasco no dará las uvas en ninguna parte. Las que las darán son Juncal Rivera y Mariló Real, tal y como anunció el ente público a principios de este mes de diciembre, desde la localidad de Belmonte, elegido como "El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2016" por los telespectadores.

La confusión viene dada por un vídeo promocional, en el que el presentador simplemente anima a los espectadores a que sintonicen la cadena manchega en la noche de fin de año: "Me voy a tomar las uvas como tú, en Castilla-La Mancha Media". En ningún momento afirma que vaya a a ser el encargado de la retransmisión, ni que vaya a participar de modo alguno.

'En compañía', uno de los grandes éxitos de la autonómica

Lo que sí es cierto es que Ramontxu continúa triunfando en las sobremesas de la autonómica con 'En compañía'. Desde su estreno el pasado 30 de mayo, se ha afianzado como uno de los espacios fundamentales de la parrilla de programación de la cadena, con unosdatos de audiencia por encima de la media de la cadena.

El espacio está copresentado por Juncal Rivero, quien sí que acompañará a los televidentes manchegos en el cierre de 2016.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba