Redes sociales

La burla viral de un cómico al nuevo 'True Detective'

La burla viral de un cómico al nuevo 'True Detective'

Han bastado sólo seis episodios para que lo nuevo de 'True Detective' levante polémicas entre sus seguidores por el rumbo que está siguiendo la creación de Nic Pizzolatto. En las últimas horas, una foto de Vince Vaughn y Collin Farrell, protagonistas de la segunda temporada de la serie, ha aparecido en las calles de Nueva York con el el siguiente mensaje: “Perdido el interés. Si alguien tiene cualquier información sobre qué co... le pasa a esta temporada, por favor llame al teléfono...”, como ha avanzado ABC.

Se trata de una broma orquestada por el cómico Jason Saenz, que pretendía mostrar su frustración de una manera original, y que ha corrido como la pólvora por redes sociales. Y es que, pese a mantener los buenos resultados de audiencia, con 2,8 millones de espectadores en directo, los seguidores de la serie parecen no estar satisfechos con la nueva línea de la ficción.

Quizás sea el alto listón impuesto por la primera temporada, pero lo cierto es que necesitará remontar para reconquistar a los fieles seguidores que ganó entonces.

Etiquetas
stats