En Neox

El 'burro-pony' de Cristina Pedroche, compañero de piso de Patricia Conde en “Otra movida”

El 'burro-pony' de Cristina Pedroche, compañero de piso de Patricia Conde en "Otra movida"

Patricia Conde ha hecho esta tarde acto de presencia en Otra Movida. La actriz y presentadora ha intervenido en un sketch protagonizado por quien fuera una de sus compañeras en Sé lo que hicisteis, Cristina Pedroche, ahora en el show presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez.

Pedroche ha sido la protagonista de un nuevo vídeo de la sección Vidas movidas. En el mismo, se muestra el “pasado oscuro” de la joven reportera desde su niñez, marcada por su afición irrefrenable al Rayo Vallecano: se travistió de hombre, a lo Señora Doubtfire, y se infiltró jugar en el equipo de sus sueños. Más adelante, y una vez dejó atrás su etapa deportiva, comenzó su obsesión por los ponys.

Patricia Conde “compartió piso” con Cristina Pedroche... ¡Y su asno!

Patricia Conde aparece en el gag en su recta final. Lo hace rodeada de los principales premios que ha ganado en su carrera, entre los que destacan el TP de Oro.

La presentadora de Sé lo que hicisteisaporta su “testimonio” en la pieza hablando sobre la época en la que Cristina Pedroche y ella compartieron piso, después de conocerse en un 'bolo': “Como profesional solo tengo palabras buenas para ella. Ahora, como compañera de piso es otra cosa... ¡Coño, que se trajo a un asno a casa, joder!”. A continuación, trata de convencer a su amiga de que se deshaga de su asno, sin éxito.

La presentadora volverá a aparecer con motivo de los 15 años de Flo en TV

No será esta la última vez que veamos a Patricia Conde en Otra Movida. Será durante la semana del 20 de febrero cuando vuelva a aparecer, en este caso en el plató, para celebrar una efemérides muy especial: celebrar los 15 años de Florentino Fernández en televisión, algo de lo que ya informó en exclusiva Vertele.

Por este motivo, el programa de 7 y acción emitido en Neox montará una gran fiesta a la que estarán invitados célebres personajes que han compartido momentos televisivos con el cómico. Por el momento, se ha confirmado de gran parte de los protagonistas del mítico espacio satíricoEl Informal(Telecinco, 1998-2002), como Inma del Moral, Miki Nadal o Felisuco, además de Patricia Conde.

También estarán en el plató de Otra Movida Andreu Buenafuente, Santi Millán, Josema Yuste –con quien Flo trabajó con éxito en su show de TVE Josefa y Flo, Pablo Motos –su actual jefe y productor deOtra Movida-, David Bustamante, Carlos Sobera, Agustín Jiménez o Arturo Fernández. Además, hay una larga lista de famosos, aún por confirmar, que asistirán a esta fiesta de una manera u otra.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats