Internet Se busca chica guapa y sin complejos

El portal NakedNews.com esta realizando castings para seleccionar al nuevo equipo de mujeres que darán las noticias, con la peculiaridad de estar completamente desnudas

Se requiere un buen cuerpo y un alto nivel de desparpajo. Estos son los requisitos principales para ser presentadora de noticias en el portal de Internet NakedNews.com. Evidentemente, la carrera de Periodismo esta de más, ya que en este portal la información es una mera excusa para enseñar chicas en cueros.

El inicio de la nueva temporada es un buen momento para renovar las caras. Por ello, ya se están realizando castings en Los Ángeles para contratar a las nuevas candidatas para conducir la información “sin nada que esconder”. Se trata de la primera vez que está página web, que tiene su base en Toronto, hace audiciones fuera de Canadá.

Todos quieren estar bien informados

NakedNews.com, que salió a la luz en diciembre de 1999, tiene un importante número de seguidores. Nada menos que 6 millones de personas al mes eligen informarse de esta manera tan peculiar.

Parece ser que las noticias de actualidad y de deporte y las previsiones del tiempo tienen gran interés cuando se dan sin ropa y de pie. De hecho, el pasado febrero la página lanzó la posibilidad de suscribirse para obtener mejores imágenes aunque cualquier usuario puede acceder a este curioso telediario.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba