El zapping de la crítica

“Cuatro busca ya parejas con sexo regulero para su nueva apuesta”

"Cuatro busca ya parejas con sexo regulero para su nueva apuesta"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE ‘MARCHLANDS’ , NUEVA SERIE BRITÁNICA EN ANTENA 3

‘Marchlands’ consigue meternos tanto en unos años sesenta cerriles como en los ochenta de la expansión y el jersey feo. Lo hace no sólo con unas caracterizaciones y decorados muy adecuados, sino sobre todo gracias a un estupendo reparto. A cambio, es difícil que las tres historias-décadas te interesen-enganchen por igual.... La serie no es ni mucho menos perfecta, pero como serie de intriga y misterio, con toques sociológico-históricos, funciona perfectamente. “

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

CUATRO COMIENZA LA BÚSQUEDA DE PAREJAS CON SEXO “REGULERO”

“Cuando el resto del planeta lo que busca es una pareja con la que tener sexo satisfactorio, lo que busca Cuatro son parejas que tengan el sexo en modo regulero. Y es que van a adaptar el formato Sex Academy, que es un OT, solo que con sexo. Bueno, en OT también había de eso… Ah, picarones, la cosa funciona así: En la academia aprenden posturitas, pero con la ropa puesta. También aprenden preliminares, a usar juguetitos y hablan de cómo se sienten y lo que les gusta que les hagan/hacer en el acto carnal.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL CULEBRÓN ‘MOURINHO’ QUE SE DESATÓ EN CANAL PLUS

“Kafka viste de blanco. Todo empezó ayer con un chispazo en Canal +. Su programa deportivo Más deporte arrancó el culebrón, que duró unas horas. Mourinho se va. Lo dice quien ahora dice, no estando Karanka, todo lo que dice Mourinho. Luego entró en escena el Kafka de Metamorfosis, y ya el móvil por el que hablaba el portavoz era obsoleto y el propio entrenador del Real Madrid adelantó la noticia de la semana: él no se va. ”Seguro. ¡Segurísimo!“ Es curiosa esta historia, que ya alcanza decibelios nunca vistos en el pasado del fútbol. ”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

AL ‘IMPOSTOR’ LIBERTO DE LA FRANCA LE AUGURAN UNA SILLA EN SÁLVAME

“Ni es experto en protocolo ni ha trabajado en todos los sitios que dice, ni tiene experiencia. Lo único que se ha demostrado hasta el momento es que es hermano de Paco Porras según han confirmado en El programa de verano de Telecinco. Si os fijáis en las fotos tiene la misma cara, los mismo ojos. Es como una versión bien hecha del muchacho. Después de esto, le auguro una silla en Sálvame diario. Para el Delux no llega, pero en el diario le hacen un contratito. Aunque ahora que lo pienso, tiene más el perfil de Enemigos íntimos”.

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

“La cuñada y la hija de la tonadillera le saltaron a la yugular. Todo el mundo le amenazaba de que se le iba a caer el pelo. Al final, el pájaro se asustó. El realizador no le quitaba la cámara del primer plano de sus ojos a punto de saltarle las lágrimas. Finalmente se fue. Entonces me entraron las dudas: todo esto, ¿también será un puro montaje? Iluso.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA SERIE QUE DECÍS HABER VISTO PERO NUNCA LO HABÉIS HECHO

“No hace mucho tiempo se publicó una lista con esas películas que se acaban mencionando en las sobremesas pero que en realidad no hemos visto (no he sido capaz de encontrar el mencionado estudio así que se agradecerá si alguien lo adjunta en los comentarios) aunque –y ahí está la gracia- no nos atrevemos a admitirlo….El paradigma moderno de ”es magnífico aunque no lo haya visto“ sería Mad Men. Una serie que todo el mundo ve aunque la mitad no la hayan catado en su vida.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

LLEGA LA QUINTA TEMPORADA DE ‘CALIFORNICATION’

“Y la verdad, no entiendo cómo han llegado tan lejos. El propio final de la cuarta parece haber cerrado todas las tramas y no sé cómo se las arreglarán para continuar. Seguramente, empezarán en una cama… y no durmiendo. A la gente que le he preguntado por qué la ve, me contesta que por Duchovny o sus conquistas. Qué pena que nadie nombre a su enamorada, la estupenda Natasha McElhone, entre los motivos de enganche. ”Es como el que se pone una porno. Pues yo me pongo ‘Californication’“, me dijo una amiga el otro día. Y, sin embargo, hay más escondido detrás de esas escenas sexuales con un enorme… surrealismo. ”

CHACO MORAIS, BLOG ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

Etiquetas
stats