Tercer Torneo de Agiliy

Cuatro busca al perro más feo de España

“¿La gente mira extrañada a tu perro cuando lo paseas por el parque? ¿Tiene una cara especial? ¿Una pinta desconcertante? O, sencillamente… ¿tu perro es feo?”. Así promociona actualmente Cuatro en su web un nuevo concurso que buscará al can menos agraciado físicamente de nuestro país.

El portal oficial de la cadena emplaza a que los participantes manden la fotografía de su perro y, entre todos los usuarios, se votará cuál ha sido el más feo. Además de en la web, el perro ganador tendrá su minuto de fama en el programa que emitirá Cuatro con motivo del Tercer Torneo de Agiliy -algo así como el equivalente canino a los saltos de hípica-.

El premio para el ganador, como no podía ser de otra forma, será un tratamiento de fin de semana en un centro SPA de salud y belleza o un pack de productos especializados para el dueño y su perro, según informa la cadena.

Aceptable audiencia para los perros más ágiles y rápidos

La pasada Semana Santa, Cuatro emitió el Segundo Torneo Agility, en el que 56 animales de diferentes razas llegados de todos los rincones de España compitieron por convertirse en la mejor mascota. Su audiencia media fue de un 9% de share.

Producido por Zoopa (“Ácaros”), compañía audiovisual participada por Paco León y Santi Millán, entre otros, el primer Torneo Agility celebrado la pasada Navidad concitó un mayor interés de la audiencia matinal en Cuatro con un 11% de share y 591.000 espectadores.

Etiquetas
stats