Próxima temporada Cuatro busca presentadora para su magacín matinal

Tras el fichaje frustrado de Concha Gª Campoy

Concha García Campoy no presentará finalmente las mañanas de Cuatro este otoño, después de que la periodista y la cadena privada no hayan llegado a un acuerdo. Según han declarado a Vertele fuentes cercanas a la presentadora, “las conversaciones estaban muy avanzadas pero, al final, Concha ha declinado la oferta de Cuatro y estudia otras propuestas de varias televisiones para septiembre”.

De esta forma, la cadena de Sogecable se pone a la búsqueda de un rostro de garantías que se haga cargo de su primer magacín matinal diario, que llegará en la próxima temporada y estará producido por Plural Entertainment (compañía audiovisual de Prisa). El nuevo espacio competirá con "El programa de Ana Rosa" en Telecinco, "Por la mañana" en TVE-1 y las futuras propuestas todavía desconocidas de Antena 3 y La Sexta para esta franja.

Según dichas fuentes, Concha García Campoy no estará en Cuatro pero si tiene intención de volver a la televisión después de dos años en Punto Radio como presentadora y directora del magacín de tarde “Campoy en su punto”.

Hace un mes anunció su marcha de la radio

La periodista ya anunció hace un mes su salida de Punto Radio para finales de verano, un año antes de que venciera su contrato, argumentando entonces que la emisora de Vocento había variado su estrategia y buscaba un producto "más abiertamente comercial" en el que ella no se veía.

Todo apunta a que Ramón García será quien le sustituya previsiblemente en las tardes de Punto Radio en septiembre, sin que se sepa todavía que solución se tomará para el domingo que hasta ahora conduce el presentador vasco.

La periodista ha estado una larga etapa vinculada a la radio, tarea que ha compaginado con intervenciones esporádicas en la pequeña pantalla. Antes de fichar por Vocento en octubre de 2004, estuvo en Onda Cero y la Cadena Ser.

Su último trabajo para televisión fue la conducción en diciembre de 2004 de los dos especiales “Nuestra mejor canción... ¡Vótala!” que emitió La Primera en prime time con buena acogida de audiencia (una media del 24.1% de cuota con 2.375.000 espectadores). En marzo de 2005 reapareció en la cadena pública para presentar junto a Carlos Herrera el concierto homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M "De todo corazón".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba