Solicitan proyectos

Cuatro busca el relevo de 'Te vas a enterar' en las tardes

Cuatro busca el relevo de 'Te vas a enterar' en las tardes

Entretenimiento en lugar de política. Tras la cancelación de Te vas a enterar, Mediaset ha solicitado a varias productoras que le presenten proyectos para las nuevas tardes de Cuatro con dos únicas condiciones: que sean de entretenimiento y de producción propia, según El Confidencial Digital.

El grupo, que ya canceló El Gran Debate en la noche sabatina de Telecinco, sigue apostando por un cambio en su programación, y quiere que las tardes de su segunda cadena se adapten a esta nueva política de contenidos.

Nueva percepción en Mediaset

Los insuficientes resultados del programa, superado además habitualmente por su rival Más vale tarde en laSexta, junto a esta nueva percepción de que los espectadores prefieren el entretenimiento que se ha establecido en la dirección del grupo, han precipitado la decisión de la cadena, según el mismo medio.

Te vas a enterar se seguirá emitiendo durante esta semana, y después dejará su espacio en manos de Lo sabe no lo sabe, que pasará a la tarde hasta que Mediaset decida en qué proyecto de entretenimiento confiará para reanimar esa complicada franja de Cuatro.

'Las mañanas de Cuatro', una trayectoria inversa a 'Te vas a enterar'

Al contrario que Te vas a enterar, Las mañanas de Cuatro viven su mejor época con Jesús Cintora al frente. El magacín matinal, basado fundamentalmente en el debate político y de actualidad, sí ha logrado conectar con su público e incluso alcanzó su máximo el 30 de septiembre con un 8.6%.

Junto a él, el único otro programa que se mantiene en la parrilla de Mediaset con contenido político es El programa de AR, que sigue con su tertulia matinal. El grupo podría intentar así dar un paso al lado en la confrontación política con el Gobierno y con el PP (recordemos el mensaje de la jefa de prensa del PP que tuvo que leer Jordi Gónzalez en El gran debate).

Etiquetas
stats