Sin confirmar Se busca sustituto para Máximo Pradera

De momento es un rumor en los pasillos de Antena 3 y en algunos medios de comunicación. Pero el presentador del late-night de la cadena privada tiene los días contados

Los bajos resultados de audiencia de Maldita la hora, van a hacer rectificar a los directivos de Antena 3 a replantearse la franja nocturna de su programación. Con cuotas de pantalla como las de ayer, en las que levemente logró superar el 7 por ciento, y en las que las pausas publicitarias logran congregar más espectadores que el propio programa, parece ya más que probable que Máximo Pradera tiene las horas contadas.

La duda que asalta ahora mismo a los altos cargos de la cadena privada es qué hacer. En algunos medios de comunicación y foros de Internet ya se habla de un sustituto: Pepe Navarro.

La historia entre este presentador y Antena 3 está plagada de promesas de programas que nunca vieron la luz, como es el caso de un magacine nocturno que compitiera contra Crónicas Marcianas, contratos incumplidos como sucedió cuando Antena 3 retiró la serie Papá, realizada por la productora de Pepe Navarro, alegando baja audiencia.

Otras de la cuestiones que se baraja es ofrecer una alternativa con otro programa que haga frente al poderío indiscutible de Javier Sardá y su legión de marcianos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba