Perfiles Se busca al verdadero premiado de "Gran Hermano": el 733

El afortunado debe presentarse antes del domingo. ¿Qué pasa con Romina? Se sabrá en "El Debate". Conoce a los nuevos concursantes

Telecinco busca al "verdadero premiado" con su participación en 'Gran Hermano', después de que la organización del programa, producido por Zeppelin, admitiera haber cometido un error en el sorteo que permitió la entrada al concurso de un participante al azar, fuera del 'casting', entre los asistentes a la sede de la cadena el día del estreno.

Durante el primer programa de la octava temporada del concurso, emitido ayer, se emitió en directo el sorteo que premiaba con la participación en el programa, entre los 1.500 poseedores de un número. El resultado del mismo fue el número 133, con lo que la persona agraciada, Romina, entró en una casa aislada para someterse a las pruebas médicas, psicotécnicas y de aptitud pertinentes a que la organización somete a los concursantes.

Sin embargo, en la emisión del concurso de hoy, a las 17.45 horas, la presentadora del programa, Lucía Riaño, reconoció que el número que en realidad salió del bombo fue el 733, y que la organización confundió el guarismo que figuraba en la tercera bola extraída de los bombos del sorteo.

"Cometimos un error con la tercera bola --anunció Riaño en el programa de hoy--. Lo que era un siete, a nosotros nos pareció un uno", añadió. En el momento de extraer la centena, explicó la presentadora "nuestra azafata saca un siete, pero comunicamos que el ganador era el número 133. Aquí se ve la diferencia, un error lo comete cualquiera", afirmó.

"Romina tenía el 133 y está en la casa sometiéndose a pruebas, mientras el verdadero ganador, el 733, se encuentra en el exterior: sabemos quién eres y te estamos esperando en Telecinco", dijo Riaño, y advirtió que el auténtico dueño de la plaza "tiene de plazo hasta el domingo para presentarse" al programa.

Según informaron fuentes de la cadena a Europa Press, la organización conoce la identidad del verdadero agraciado y espera que se presente al programa, y precisaron que, en cualquier caso, tanto éste como Romina, tendrán que someterse a las pruebas que la organización hace a todos los concursantes antes de tomar la decisión final de su participación.

"Ambos tienen derecho", señalaron estas fuentes, que precisaron que las pruebas son un conjunto de 'tests' de aptitud, médicos, y psicotécnicos, y reiteraron que se han practicado a todos los concursantes, también los que pasaron el 'casting'. La decisión se conocerá definitivamente el domingo, en el programa de debate que conduce Jordi González.

Estos son los perfiles de los 13 concursantes que comenzaron ayer su aventura en el concurso “Gran Hermano” de Telecinco:

Mª DEL CARMEN GARRIDO – MAHME


Jienense de 25 años. A los 19 años se independizó y se fue a vivir a Linares para estudiar su carrera universitaria (Trabajo Social) mientras trabajaba para costearse sus estudios. Todavía no ha tenido la oportunidad de ejercer su profesión y mientras llega ese momento, su trabajo como camarera en un pub irlandés le permite mantener su independencia.

Luchadora, extrovertida, amante de la televisión, de la astrología y la mitología, se presenta a “Gran Hermano” para dedicarse al sueño de su vida, “ser funcionaria en un centro geriátrico”, ya que considera que los ancianos son la memoria histórica del país y un colectivo olvidado por todos.

GEMMA CECILIA GUZMÁN


Licenciada en Historia del Arte. Tiene 25 años y vive en Sevilla en un piso compartido. Trabaja como azafata de imagen en diversos eventos.

Gemma se define como una chica simpática y muy coqueta. Aficionada al maquillaje y la peluquería, la lectura, el arte y la música, le encanta ir de compras. Desea que “Gran Hermano” le ayude a dar un giro a su vida. Considera que está en su mejor momento vital para entrar en el programa.

MIRIAM CONSTANTÍ


Barcelonesa de 24 años. Vive con su familia en Esplugues de Llobregat. Es abogada recién graduada y trabaja en la sección de libros de unos grandes almacenes mientras busca trabajo en su profesión.

Se define una apasionada del mundo manga y se disfraza de súper héroes creados por ella, dibuja cómics y colecciona costosas muñecas japonesas, que pasea orgullosa a donde quiera que vaya. También le gusta cantar y hacer deportes. Se presenta a “Gran Hermano” para seguir superándose. Sueña con viajar a Japón.

NAIALA MELO


Es brasileña y tiene 22 años. Vive en España desde su infancia. Hace pocos meses se trasladó junto con su familia a Tenerife, donde trabaja como dependienta. A pesar de considerarse valenciana y ser amante de las fallas cree que lleva la samba, la caipiriña y el fútbol en la sangre.

Le encantan la aventura y los deportes de riesgo: practica el puenting, el paracaidismo y el rafting. Le gustan las experiencias nuevas, motivo por el que se presenta a “Gran Hermano”.

LAURA FERNÁNDEZ


Esta bilbaína de 23 años criada en Asturias, reside en la actualidad en Santander. Separada y madre de un niño de cinco años trabaja como comercial inmobiliario.

Es una mujer de carácter fuerte y dominante. Se considera leal y fiel a sus principios. Reconoce que no mucha gente entiende su ironía y su sentido del humor “negro”. Le encanta bailar y salir por la noche, siempre y cuando su responsabilidad como madre se lo permita.


Mª DEL CARMEN PERDOMO – MARUSKY


Canaria de 35 años. Marusky está orgullosa de ser de Las Palmas donde vive con su madre. Trabaja como encargada en una tienda de distintas firmas de moda.

Se considera una chica elegante, extrovertida y muy habladora. Le encanta relacionarse con la gente y salir de fiestas con sus amigos y pretendientes. Es amante del cine independiente y de los deportes de riesgo, como el ala delta y el puenting. No ha tenido suerte en el amor y espera ansiosamente que aparezca su príncipe azul. Se presenta con la idea de darle un vuelco a su vida, y con suerte, encontrar el amor.

PALOMA GRETA DE ANTA


19 años. Hija de la “movida” madrileña. Sus padres tenían un grupo punky en los años 80. Vive con su abuela y está en el paro. Su gran sueño es llegar a ser una gran actriz.

Es una joven variable, impulsiva, romántica y muy enamoradiza. Le encanta todo lo relacionado con el mundo artístico, la música, el teatro, el cine… Otra de sus pasiones es la ropa, ir de tiendas y llevar un look un tanto personal. Tiene una personalidad llena de sorpresas.


DANIEL RUBIO – DAM


Nació en Barcelona hace 24 años y reside en Hospitalet con su familia. Esta a punto de terminar la carrera de Periodismo, y en ocasiones trabaja como camarero.

Se define como una persona especial y peculiar. Considera que tiene mucho que decir en este mundo. Es frío, racional, crítico, educado e intolerante a la vez. Su hobbies son el dinero, las mujeres y la escritura. Es autor de un libro donde expone sus pensamientos sobre Educación Financiera. Le gusta seguir la evolución del mercado de valores y se interesa por la informática.


DANIEL LÓPEZ – DROVI


Mallorquín de 26 años, vive con su familia y se dedica a la jardinería. Recientemente ha montado una pequeña empresa dedicada a las excavaciones de terrenos y jardines.

Es un chico cariñoso y un tanto testarudo. Necesita el deporte para vivir y para relajarse. Llegó a ser campeón de kick-boxing. Otra de sus grandes aficiones es la música: es cantante y letrista de un grupo heavy, “Intoxicación”. Aunque su aspecto no es muy típico de un fanático del heavy, él asegura que lo lleva dentro desde jovencito. No se puede resistir a una juerga nocturna, ni a una buena fiesta. Reconoce que tiene mucho éxito con las mujeres.


CIARAN WOLBEEK


Irlandés de 33 años. Es licenciado en Bellas Artes. Vive solo en Madrid. Trabaja como jefe de Ventas de una empresa que vende aparatos para alargar el pene.

Chico políglota que se denomina así mismo “el guiri”. Es muy independiente y un aventurero nato. Ha vivido en diferentes países como Alemania, Australia, Irán y Portugal. Hacer deportes es indispensable en su vida: le encanta montar en bicicleta y practicar artes marciales. Ha trabajado como modelo y actor. Está orgulloso de haber interpretado el personaje de Hamlet. Considera que “Gran Hermano” es un “test psicológico” en el cual esta encantado de participar.

MIGUEL ÁNGEL PULPILLO


Se dedica a la agricultura y tiene 28 años. Nació en Plettenbes (Alemania). Hijo de inmigrantes: su padre era andaluz y su madre gallega. Regresó a España cuando era niño. En la actualidad, vive en Rus, provincia de Jaén.

Miguel Ángel es un joven campechano y con sentido del humor. Le gusta mucho trabajar en el campo y está iniciándose en el ámbito inmobiliario. Odia que le manden, razón por la cual entra en “Gran Hermano”, ya que no quiere volver a depender económicamente de nadie. Le encanta ser el protagonista. Su debilidad son las mujeres. Sueña con tener hectáreas de olivares.

KIKO RODRÍGUEZ


Gallego, nacido en O Porriño. Tiene 29 años y es empresario de locales de ocio.

Compensa el bullicio de su profesión con escapadas al mar en su barco. Amante de los coches deportivos y la ropa de marca, le gusta cuidar mucho su imagen y, entre sus peculiaridades en cuanto a estilismo se refiere, confiesa que no se viste nunca con vaqueros. Es un hombre de acción.

JAVIER ROBLES


Madrileño. Tiene 28 años y es empresario. Vive solo en Villaviciosa de Odón.

Su mayor pasión es la velocidad, las motos y los coches de alta gama. Es corredor en campeonatos de rallye. No se le dan muy bien las tareas del hogar, pero se relaciona muy bien con las mujeres y se considera un gran “seductor”. Se presenta a “Gran Hermano” con la idea de vivir “una experiencia nueva y desconocida”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba