Se busca un veterano de Irak para interpretarse a sí mismo

La cadena norteaméricana ABC ha abierto un 'casting' para buscar a un veterano de la Guerra de Irak que dará vida a un personaje de las mismas características, para dar más realismo al personaje que llegará próximamente a la serie 'All My Children'.

La cadena ha querido mezclar en un nuevo argumento una historia de amor con la crudeza de la guerra. La búsqueda aníma a los veteranos a que contacten con el director de 'casting' en Nueva York. Además la serie está trabajando con con un gupo de apoyo de veteranos estadounidenses.

“Será una gran experiencia para la audiencia y para nosotros hacer un casting a un soldado real, a un veterano, y mezclarle con el drama”, afirmó Julie Hannan Carruthers, productora ejecutica de ABC. El veterano, convertido en actor, interpretará a Brot, quien está metido en un lío en Pine Valley, San Francisco.

Su novia la soldado Taylor le cree muerto en combate, aunque le sigue teniendo en la cabeza. Brot, sin embargo, sobrevivió y no quiere involucrar a Taylor en su sufrimiento, por lo que es mejor que siga pensado que falleció.

“El casting no está cerrado a aquellos personas que participaron en Irak y resultaron heridas”, explicó un portavoz de ABC. La guionistas, además, han creado otras tramas también controvertidas como una relacionada con una madre lesbiana que tuvo que abandonar a su hija, según recogió Otr/press de la página web de CNN.

“Los espectadores aceptan tramas duras en televisión, de hecho, prefieren historias personales a historias políticas” apostilló Carruthers y añadió: “la gente lo adoptará porque ellos relatan historias personales reales que a la gente le importa”.

Etiquetas
stats