El videoclip de 'Furious 7' el más visto Los vídeos más buscados de Youtube en 2015, de Ylenia al mensaje de Frank Cuesta

Los vídeos más buscados de Youtube en 2015, de Ylenia al mensaje de Frank Cuesta
Los vídeos más buscados de Youtube en 2015, de Ylenia al mensaje de Frank Cuesta

El videoclip de la colaboradora de 'GH', el mensaje del aventurero a Christian Gálvez por 'Vaya Fauna' o el anuncio de Estrella Damm dirigido por Alejandro Amenábar, aparecen en la lista de vídeos que han creado tendencia este año

Google ha públicado la lista de los vídeos más vistos de 2015 por países y secciones. En España aparecen en el ranking: el anuncio de Estrella Damm con Quim Gutiérrez y Dakota Johnson, vídeos del Rubius, el mensaje de Frank de la Jungla o el videoclip de Ylenia, entre otros.

El listado publicado es el de los vídeos que han marcado tendencia, que no necesariamente son los más vistos, sino los más compartidos, comentados o con más Me gusta.

Los vídeos que han marcado tendencia en España este 2015

En nuestro país, en lo más alto del ranking se sitúa Vale, el anuncio de Estrella Damm dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson ('50 sombras de Grey') y Quim Gutiérrez ('Anacleto, agente secreto').

En cuanto a televisivos, el mensaje que envió Frank Cuesta a Christian Gálvez por el programa 'Vaya Fauna' es uno de los más vistos:

También el tema Pégatede Ylenia, y el remix del caloret de Rita Barberá están en el Top10.

En la lista, como es lógico, también aparecen youtubers como El Rubius, Auronplay y vegetta777.

Los vídeos que arrasan en el panorama internacional

En cuanto al plano internacional y con más de 115 millones de reproducciones el vídeo que ha arrasado es el de la canción Watch Me (Whip/Nae Nae) de Silentó:

También el famoso anuncio de la Super Bowl con Liam Neeson, la broma de llenarle a alguien la casa de pelotas de plástico o el vídeo de un policía dándolo todo a ritmo de Taylor Swift en su coche patrulla.

Vídeos musicales que han marcado tendencia en 2015

Y los vídeos musicales que más impacto han causado son: la canción See You Again de Wiz Khalifa con Charlie Puth, que forma parte de la banda sonora de 'Fast & Furious 7' y que lleva más de 1.200 millones de reproducciones.

También encontramos el videoclip de Hello, de Adele, que ha sido el que más rápido ha subido en número de reproducciones, alcanzando ya los casi 650 millones de reproducciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba