El zapping de la crítica

Lo que buscamos de los famosos en la red, y el ranking de pies raros

Lo que buscamos de los famosos en la red, y el ranking de pies raros

Los críticos hablan hoy de...

Winona Ryder protagoniza la nueva serie de misterio de Netflix

Winona Ryder es la próxima estrella de Hollywood en mudarse a la pequeña pantalla. Será con una serie, anteriormente llamada 'Montauk' (ahora sin título oficial), del gigante Netflix: un thriller sobrenatural ambientado en los años 80 que ha sido definido como un homenaje a las películas clásicas de la época que cautivaron a toda una generación.

Fotogramas - Artículo completo

¿Qué es lo que más nos interesa de los presentadores de televisión?

¿Qué es lo que más nos interesa de los presentadores de televisión? Mayoritariamente su edad, su altura y su vida privada. Pocas son las búsquedas relacionadas con los rostros televisivos más importantes de nuestro país que se centran en su carrera profesional, aunque algún raro caso sí que encontramos. Gracias a las sugerencias del buscador Google, podemos ver cuáles son las palabras más buscadas después del nombre de los presentadores más conocidos de la televisión. Y en algunos casos la sorpresa es mayúscula cuando vemos los resultados.

La Vanguardia - Artículo completo

Hollande saluda a Patrick Dempsey y no reconoce al «doctor macizo»

Quizás por eso, al estrechar la mano del actor Patrick Dempsey, que competía en calidad de piloto en la carrera de Le Mans, Hollande no reconoció al personaje que interpretó durante once temporadas en la serie de Shonda Rhimes, el «doctor macizo». El presidente francés intercambió unas palabras con el intérprete, preguntándole acerca de su procedencia. «De los Estados Unidos», murmuró algo avergonzado Patrick Dempsey, según recoge la revista Closer.

ABC - Crítica completa

'Juego de tronos': el frío del invierno

Otra vez, Juego de tronos ha durado un suspiro. La serie emitía en la madrugada del domingo al lunes en Canal + Series el último episodio de una quinta temporada que ha vuelto a dejar grandes momentos, otros no tan grandes y un capítulo final que ha sacudido los cimientos de la serie (otra vez). Ahora toca volver la vista atrás, hacer balance y comentar lo ocurrido con la mente fría (si es que eso es posible...). Berta Ferrero, Guillermo Altares, Manuel Morales, Bernardo Marín y Natalia Marcos cuentan sus impresiones de estos últimos diez capítulos. Qué larga se va a hacer la espera hasta la próxima temporada... Por supuesto, esta entrada contiene spoilers de lo emitido en la serie. Valar Morghulis.

El País - Crítica completa

¿Qué fue de Juan Muñoz, el rubio de Cruz y Raya?

Ya conocéis la historia: José y Juan, bajo el nombre de Cruz y Raya, fueron la pareja de cómicos más populares en España durante el lapso de tiempo que tardó en dar por finalizado el pasado siglo y comenzar el presente. La propuesta del dúo humorístico era la siguiente: latiguillos repetidos ad nauseam (del naïf “¿Está paco?” al vehemente “¡Ahora vas y lo cascas!”); racismo festivo (el Moro Juan o el gitano Juan de Dios eran personajes recurrentes del show); humor de alto octanaje (Bartolo, otro de los clásicos del programa, se dedicaba a violar camioneros en la M-30). Una vez el tándem anunció su separación, el tren de fama y chistes provincianos continuó imparable dentro de La Hora de José Mota, donde ya no había espacio para Juan Muñoz; aunque una hora da para mucho y cualquier noche -pillad gafas ahumadas y estremeceos- puede salir el sol.

El País - Artículo completo

La S, la M y la XXXXL

Puedo decir que se lo tragan todo o que son un público fiel y agradecido. Diré mejor lo segundo, para no despertar a los monstruos. Los fans de la ciencia ficción y la fantasía (y hago un llamamiento para que alguien me acote estos géneros definitivamente) son un público fiel y agradecido. Por eso 'Juego de Tronos' es grande e importante. Por haber salido de ahí. El serión de HBO ha trascendido ese género (¿fantasía o ciencia ficción?) y ese público y ha accedido a uno no ya mayor, sino masivo. Repetiría mi anécdota de las dos señoras comprándose los DVDs de la serie, pero ya está muy gastada.

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

El ránking de las famosas con los pies más feos

Calzarse unos zapatos demasiado apretados, no llevar una buena pedicura, o tener los dedos torcidos, son algunas de las cosas que hacen que las famosas no siempre pisen fuerte. Echamos un vistazo a los peores errores.

LOC (El Mundo) - Artículo completo

Éxito espectacular de participación por Whatsapp en 8tv

El programa 8 al dia de 8tv, ha puesto en marcha una nueva forma de participación de los espectadores, a través de mensajes de Whatsapp, que ha sido todo un éxito. El primer día de funcionamiento llegaron 2.300 mensajes y el segundo, hasta 2.500 whatsapp en sólo las tres horas y media que dura el programa presentado por Josep Cuní.

La Vanguardia - Artículo completo

Etiquetas
stats