VÍDEOS y FOTOS

La “cabra-cam”: mira el último invento de “Gran Hermano”

La "cabra-cam": mira el último invento de "Gran Hermano"

Fue la principal estrella en el estreno de ‘Gran Hermano 15’, y ahora está eclipsada por el triángulo amoroso en la casa de Guadalix. Pero la cabra Rubia no ha dicho su última palabra...

Ahora, el concursante “animal” de esta edición vuelve a cobrar protagonismo por dos razones: una por la celebración de su cumpleaños, y la otra es que se que se ha convertido en el nuevo 'ojo' que todo lo ve. De 'Gran Hermano' a 'Gran Cabra' o 'Cabra-cam'.

Como si de un documental de National Geographic se tratara, se ha instalado una cámara en el dorso del bóvido, para comprobar cómo se ve el reality humano a través de sus ojos. Se trata de un pequeño aparato, de solo 200 gramos, con el que el programa pretende mostrar la realidad del programa desde su punto de vista.

‘Gran Hermano’ ha lanzado las primeras imágenes registradas sobre Rubia, en las que se puede ver a la cabra correteando por todas las estancinas de la casa, incluido el baño, el jardín y el confesionario. Por ahí, la cabra es acariciada, juega o come de lo que le dan los concursantes.

Celebración del cumpleaños de Rubia

Por otro lado, también tuvo lugar la celebración del cumpleaños de este participante cuadrúpedo de ‘Gran Hermano’. El resto de inquilinos de Guadalix colocaron un gorrito al animal y se hicieron numerosas fotos con este.

*Fuente fotos: GranHermano.com

La cabra Rubiaentró como “pareja” del concursante gallego Hugo en la primera gala del programa. Convertida en un fenómeno en las redes sociales.

Santiago Segura visita el jueves la casa de ‘GH’

En otro orden de cosas, la próxima gala de 'Gran Hermano 15', que tendrá lugar este jueves 16 de octubre, contará con la visita de Santiago Segura, como ya recogimos. El showman, asociado habitualmente a Antena 3, seguirá con la promoción de 'Torrente 5: Operación Eurovegas' ahora en Mediaset.

Etiquetas
stats