Caso Rosell - Neymar El cabreo de Pedrerol en 'El Chiringuito': "Lecciones, las justas"

El cabreo de Pedrerol en 'El Chiringuito': "Lecciones, las justas"
El cabreo de Pedrerol en 'El Chiringuito': "Lecciones, las justas"

El presentador de 'Jugones' respondió al periodista Paco Aguilar tras su artículo en el que acusa a Florentino Pérez de controlar a ciertos programas de TV. "Me siento aludido"

Josep Pedrerol quiso contestar al periodista Francesc Aguilar, de El Mundo Deportivo, tras su artículo sobre el caso Neymar y la dmisión de Sandro Rosell. En su pieza, el periodista señala a Florentino Pérez como controlador supuestamente de algunos programas deportivos.

El presentador de 'Jugones' se sintió aludido y mostró su enfado en 'El Chiringuito..” de Nitro por las siguientes declaraciones de Aguilar: “En el planteamiento del presidente del Real Madrid, lo más importante fue el 'linchamiento' de la figura de Sandro Rosell y del Barça a nivel mediático por parte de determinados programas televisivos, presuntamente deportivos, que controla desde hace tiempo.” (Ver el programa a partir del 01:47:00)

Predrerol afirmó en directo que el artículo “periodísticamente” es bueno al dar datos, pero que luego se limitaba a criticar. “Es periodismo de etiqueta”. “Paco Aguilar, Paquito, el independiente, ¡tú sí que eres libre! El que vota el Balón de oro, un aplauso para ti. Vamos a aprender de ti, vamos a ser Paco Aguilar de mayor. Da la risa esto. Lecciones de ti, las justas”, comentó.

El presentador quiso zanjar el tema con un “No voy a decir más que... Ya está bien. Mira que dije que no me iba a cabrear”. “Esa insinuación de Aguilar es desafortunada, y tiene mala leche. Yo me siento aludido”.

Por su parte, Siro López también respondió al artículo y a las palabras de Aguilar. Esa misma noche, Pedrerol publicaba un tweet en el que comentaba que está "harto de quienes dan lecciones de todo y no saben que el pollo se comen con las manos".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba