El zapping de la crítica

“Hay cachondeíto con el Risto feroz transmutado ahora en un 'blandiblú'”

"Hay cachondeíto con el Risto feroz transmutado ahora en un 'blandiblú'"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RISTO SE HA CONVERTIDO EN UN ‘BLANDIBLÚ’ EN ‘TÚ SÍ QUE VALES’

“Portentosa transmutación la de Risto Mejide. Ejerce ahora de jurado del Tú sí que vales (T-5) y está irreconocible. Cariñoso, amable, afectuoso, benevolente, dúctil... ¡Ah! Aquel fiero mordedor deOperación Triunfo se ha transformado en una especie de colosal blandiblú, esa amalgama gelatinosa, fluorescente, blanda y húmeda con la que juegan los niños y se lo pasan pipa. Llega a tal punto la suavidad de Risto que esta misma semana, la criatura Paquirrín, que también anda pululando por allí, le soltó un verso, un ripio, muy lacerante y terrible. Le gritó: «¡Ay Ristito, Ristito, estas muy blandito!». Y hubo gran cachondeíto. ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

El “¿CONOCIDO EL POCO FEELING DE RUBALCABA CON LA SEXTA?”

“Quizá porque lo consideran muy próximo a Prisa, y eso les pone nerviosísimos. Cuando se destapó aquel intento de censura por parte de los consejeros de TVE, todavía recordamos lo que dijo García Ferreras, director de La Sexta y presentador de Al rojo vivo: «Ocurrió con la complicidad vergonzante ¡del partido de Rubalcaba!».Pues bien, en la entrevista de ayer también se explicitó esa falta de feeling.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CASTIGADOS EN ACORRALADOS CON UNA CÁMARA EN UNA CÁMARA EN LA LETRINA

“Ah, cagar, ese gran placer que se hace en la intimidad… excepto si concursas en Acorralados, en cuyo caso tienes que poner los mojones con la compañía de una preciosa cámara y un foco como de estadio de fútbol. Esto no es nada nuevo, habida cuenta que en Gran Hermano, por ejemplo, hay cámaras en los retretes, pero sí lo es para los acorralados, que han visto cómo la organización se ha cansado de que utilicen el rústico cagadero para sus fechorías y trampas.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL DEBATE RAJOY-RUBALCABA EN LAS TELEVISIONES DE ESTE LUNES

“Esta noche comenzarán las ya tradicionales pegadas de carteles aunque los informativos de las televisiones se centran en los datos previos del único cara a cara que se celebrará ante las cámaras entre los dos aspirantes a la jefatura del Gobierno. Una sala a 21º de temperatura, una mesa con tres metros de distancia entre los dos aspirantes y un sistema de control del tiempo como el de las mesas de los Partidos de baloncesto....”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL CIERRE DE TELE-K “SIN LAMENTOS NI LÁGRIMAS”

“Ha cerrado Tele-K y no ha habido lamentos ni lágrimas. Es cierto que anuncian un cierre provisional, como si fuera un paso atrás para recuperar el aliento, pero no hemos asistido al desgarro por la pérdida de un canal en un panorama donde es recomendable sumar opciones distintas. Ha cerrado Tele-K y el silencio es casi ofensivo. Vallekas tiene seguramente problemas más graves para su supervivencia. Incluso tiene que recuperar la original propuesta de la K como letra insumisa después de que le haya sido robada por la nueva banka amiga.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LA TELEVISIÓN LA VEMOS TODOS, “PERO NO DE LA MISMA FORMA”

“Pero hay un segmento amplio de espectadores (y ya sé que me van a tachar de elitista, siempre me pasa), cuyo ocio sale sólo de la pequeña pantalla. También superan esas cuatro horas frente a la tele. Pero a diferencia de los otros, tras ese visionado no hay mucho más. La tele es su única referencia, su ecosistema. De la tele salen las verdades de su mundo. En la tele están los dogmas. Desde que dejé de trabajar en ella y me dediqué a su estudio tuve claro que los únicos que pueden dañarse con la mala tele es este último grupo. ”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

EL PP Y PSOE, “MUCHAS PROPUESTAS PARA LA TV PÚBLICA PERO NINGÚN PLAN”

“El PSOE reivindica el Plan Avanza y los miles de millones de subvenciones, la reforma de RTVE -tan criticada por el PP- y a las televisiones autonómicas. Insiste en crear un Consejo Audiovisual (CEMA) y lo multiplica con émulos autonómicos mientras el PP lo reduce a una única autoridad de la convergencia integrada con la CMT. Rubalcaba no reniega del canon ni de una protección de la propiedad intelectual que no favorece el desarrollo de nuevas ofertas y medios digitales.”

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

CONTRADICCIONES EN LAS DECISIONES DEL PP EN AUTONÓMICAS

“En cualquier caso, el avance del programa electoral de Rajoy se contradice con las decisiones de algunas de las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular: Telemadrid aumenta su presupuesto de gastos en 2012 casi en un 7%. ¿Crisis? Según para quién. ¿Austeridad? Engordar para morir. ¿Están cebando Telemadrid para privatizarla bien sana y hermosa, o simplemente para poder pagar las jugosas nóminas de sus ejecutivos? ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ, BLOG 'TELEMATÓN' (CUARTOPODER.ES) - Crítica completa

ESCABECHINA DE ASPIRANTES EN ‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’

“Vete / no quiero verte, vete”, “Solo quiero decirte adiós” o “Lo nuestro se acabó / y te arrepentirás…” son letras de canciones que le habrían ido que ni pintadas a la última emisión de Granjero Busca Esposa, en la que buena parte de los granjeros han largado a una de sus aspirantes. Veámos cuáles. No, Román no ha largado a nadie, por dos motivos: por un lado, porque es un buenazo y por otro, porque sólo tiene dos aspirantes. Este es mi granjero preferido.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats