Polémica en la TV USA La cadena Fox News, en el punto de mira por escándalo sexual

La cadena Fox News, en el punto de mira por escándalo sexual
La cadena Fox News, en el punto de mira por escándalo sexual

La presentadora Gretchen Carlson ha presentado una demanda contra el director del canal por "acoso sexual grave y generalizado", y le acusa de despedirla "por rechazar sus propuestas sexuales"

La periodista Gretchen Carlson, veterana presentadora de la cadena Fox News, ha presentado una denuncia contra su director, Roger Alies, al que acusa de despedirla como represalia por rechazar "sus propuestas sexuales" y por "acoso sexual grave y generalizado".

En la demanda, Carlson relata que sufría "avances sexuales por diversos medios" por parte del CEO, con quien tuvo una reunión para poner fin a los hechos. Sin embargo, el resultado fue diferente al esperado y su contrato no fue renovado.

Por su parte, el empresario ha defendido a través de un comunicado que la versión de la presentadora "es falsa" y la considera una "maniobra difamatoria" por no haber sido renovado su contrato con la cadena.

Sin embargo, este no es el único episodio sexual en el que se ve inmerso Roger Alies. Hace apenas dos años, su biógrafo no autorizado Gabriel Sherman reveló que en la década de los 80 el empresario ofreció a la productora Randi Harrison un significativo aumento de sueldo si mantenía relaciones sexuales con él, según recoge Infobae.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba