DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

¿Cuál es la única gran cadena que ofrece alternativa al debate electoral?

¿Cuál es la única gran cadena que ofrece alternativa al debate electoral?

Telecinco

'La Roja' debuta en la Eurocopa ante las cámaras de Telecinco (15:00h)

La selección española debuta esta tarde en la Eurocopa. La cita comenzará a partir de las 15:00 horas, con la República Checa como primer rival para el combinado dirigido por Vicente del Bosque. El encuentro será emitido por Telecinco, con la narración de Manu Carreño y los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez, con Juanma Castaño a pie de césped y Matías Prats en el palco de autoridades.

La cadena ofrecerá un previo (14:00h) y post partido con la última hora de ‘La Roja’ y las primeras impresiones de los protagonistas.

Por la tarde, a partir de las 20:10 horas, ‘Pasapalabra’ estrenará el primero de los cinco programas especiales de la Eurocopa con contenidos que girarán en torno a este evento deportivo. El concurso presentado por Christian Gálvez contará con el futbolista Joan Capdevila, las periodistas deportivas Melissa Jiménez y Rebeca Haro y el exjugador Albert Luque como invitados.

Y por la noche, Be Mad ofrecerá un análisis de lo ocurrido durante la jornada en ‘Eurocopa Inside’ con Juanma Castaño.

Telecinco se une a la retransmisión del debate a 4

Al contrario que en las pasadas elecciones, en esta ocasión Telecinco sí emitirá el principal debate electoral, que reunirá a Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. A partir de las 22:00 horas, la cadena conectará con el plató habilitado por la Academia de la Televisión para tal ocasión.

Una vez finalizado el debate, Pedro Piqueras y Carme Chaparro conducirán el análisis de los momentos más destacados que haya dejado el encuentro entre nuestro principales líderes políticos.

Antena 3

Vicente Vallés, omnipresente en la cobertura de Antena 3 para el debate

La principal cadena de Atresmedia también emitirá a partir de las 22:00 horas el debate a cuatro. Una hora antes, a las 21:00, Antena 3 Noticias contará la última hora de esta cita, incluyendo la llegada de los candidatos y los preparativos para este encuentro.

Al término del mismo dará comienzo '13J El debate', un especial conducido por Vicente Vallés (quien antes habrá ejercido de moderador del debate junto a Piqueras y Ana Blanco) y Lourdes Maldonado en el que se analizará con expertos políticos todo lo sucedido en el debate.

Este programa especial recuperará los mejores momentos del debate, conectará con las diferentes sedes de los partidos políticos para que sus portavoces analicen la intervención de sus representantes. Vicente Vallés aportará su valoración particular, contará cómo ha visto a los candidatos y todo lo sucedido detrás de las cámaras durante la celebración del debate entre Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera.

laSexta

laSexta enfoca toda la programación hacia el debate electoral

Además de la retransmisión en directo del debate, laSexta dedicará un importante seguimiento durante todo el día, con especial atención en 'Al rojo vivo', laSexta Noticias 14:00 y 'Más vale tarde'.

laSexta altera su programación habitual con motivo de la celebración de este debate entre los candidatos de las cuatro principales formaciones políticas. A partir de las 20:30 horas, Antonio García Ferreras conduce 'ARV Especial: El debate de los líderes', un espacio en el que se abordará a modo de previa todo cuanto suceda en la hora y media anterior al comienzo del duelo político. Ferreras, acompañado de colaboradores y analistas, conducirá una mesa en la que se valorará cómo llega cada candidato a la cita o cuáles pueden ser las claves en el discurso de cada uno de ellos.

Después del debate, continúa la cobertura en laSexta, de nuevo, desde la mesa conducida por Antonio García Ferreras en 'ARV Especial: El debate de los líderes' con las reacciones de cada uno de los candidatos, sus valoraciones y el análisis de todo lo dicho y debatido.

El programa especial de 'Al rojo vivo' estará apoyado con las conexiones en directo con el set ubicado en el Palacio Municipal de Congresos –donde tendrá lugar el debate- por el que pasarán diferentes protagonistas del evento para ser entrevistados por Ana Pastor.

Este espacio contará también con las aportaciones Cristina Pardo, Gloria Mena, Sara Rada y Lorena Baeza, corresponsales encargadas de la actualidad en campaña de PP, Ciudadanos, PSOE y Unidos Podemos, respectivamente.

La 1

TVE también alterará su programación por el debate a 4

La cadena pública emitirá, a partir de las 20:00 horas, una previa al debate electoral conducida por Sergio Martín. Junto a él estarán Nativel Preciado, Carmen Tomás, Carmelo Encinas y Víctor Arribas, que desde las sedes de los partidos ofrecerán la última hora.

A partir de las 00:30 horas, una vez finalizado el debate, el mismo equipo, con Sergio Martín a la cabeza, analizará lo que ha dado de sí este debate entre los principales candidatos a la presidencia.

Cuatro

'John Carter', la alternativa de Cuatro al debate político

Para aquellos que no estén interesados en el debate electoral, Cuatro ofrece, a las 22:40 horas, cine de acción y aventuras con 'John Carter'. La película, dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Taylor Kitsch, narra la historia de John Carter, un capitán del ejército de la Confederación que, trasladado misteriosamente a Marte, deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la supervivencia de sus habitantes está en sus manos.

La 2

'Vida en sombras', con Fernando Fernán Gómez y María Dolores Pradera, en La 2

El segundo canal de RTVE emite esta película de 1948, dirigida por Lorenzo Llobet-Gràcia y que cuenta la historia de Carlos, un reportero muy centrado en su trabajo, al sufrir su mujer un percance, lamentará no haber pasado más tiempo con ella.

#0

'Ilustres ignorantes', de visita en 'Late Motiv' la noche del debate

Javier Cansado, Pepe Colubi y Javier Coronas o, los 'Ilustres ignorantes', acudirán al plató de 'Late Motiv' para 'huir' del debate electoral. Buenafuente también comenzará la semana recibiendo a David Broncano y a Andy Robinson, autor del libro 'Off the road: Miedo, asco y esperanza en América'.

Non stop people

Non stop people celebra el #YoutubeDay

Este lunes 13 de junio Non Stop People dedica su programación a analizar el fenómeno de Youtube e intentará dar respuesta a estas y otras preguntas a través de algunos de sus protagonistas como Chusitafashionfever, Isasaweis, Jorge Cremades o Patry Jordan.

Además, visitarán el plató de 'El Hub' (17:00h) y de 'Xtra!' (22:00h) invitados expertos en la materia para ayudarnos a entender el éxito arrollador de la plataforma más vista entre los millenials.

Etiquetas
stats