Desde las 18:45 horas Las cadenas conectan en directo con Valencia para seguir el funeral de las víctimas

Especiales informativos

Las cadenas generalistas conectan hoy en directo con la capital valenciana para seguir el funeral por las víctimas del accidente del metro ocurrido ayer, que se saldó con 41 muertos. Así, los servicios informativos de TVE, Antena 3, Cuatro y Telecinco han preparado avances informativos desde la ciudad del Turia para seguir la actualidad de las ceremonias, con las que volverán a conectar durante los informativos de prime time.

Televisión Española ofrece un especial informativo desde las 18:45 horas, presentado por Ana Blanco desde Valencia, con imágenes de la concurrencia al funeral por las víctimas, al que asisten los Reyes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente del PP, Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps y la alcadesa de Valencia, Rita Barberá, entre otras autoridades.

Antena 3 conecta a las 19:10 horas con el periodista Roberto Arce, desplazado a Valencia, para atender la actualidad de los hechos, y tiene preparada otra conexión en directo con el informativo de la noche, conducido por Matías Prats.

De igual manera, Telecinco y Cuatro han programado sendos avances informativos para seguir los acontecimientos en directo, al igual que durante las ediciones de noticias de la noche. En el caso de Cuatro, el informativo se emite en horario adelantado por la retransmisión del encuentro del Mundial de Fútbol entre Alemania e Italia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba