Hoy a las 09:00h Las cadenas emiten la comparecencia de Aznar en la comisión del 11-M

La 2 y CNN, de forma íntegra. T5 y A3 ofrecerán la primera parte y especiales informativos a lo largo del día

Televisión Española, Telecinco, Antena 3, Telemadrid y CNN+ retransmitirán en directo hoy lunes, a partir de las 9.00 horas, la comparecencia del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ante la comisión parlamentaria que investiga los atentados terroristas del pasado 11 de marzo.

Los descubrimientos realizados por la comisión parlamentaria en torno a los atentados del 11-M están demostrando que la trama es aún más complicada de lo que se suponía. La comparecencia de Aznar será sin duda uno de los momentos álgidos de esta investigación.

TVE ofrecerá en directo la comparecencia del ex presidente a través de La 2, en principio, de forma íntegra, al igual que el canal de información continua de Sogecable, CNN+, accesible en la plataforma de pago Digital+.

Telecinco y Antena 3 ofrecerán en directo la primera parte de la intervención y seguirán el resto de la jornada con avances informativos.

Por su parte, el programa de tertulia y opinión de Telecinco 'La Mirada Crítica', presentado y dirigido por Vicente Vallés, emitirá en directo la comisión del 11-M. Los periodistas Carmen del Riego, José Luis Gómez y Rafael Rubio analizarán la comparecencia del que fuera máximo responsable del Ejecutivo cuando sucedieron los atentados.

Además, a lo largo de la mañana, Informativos Telecinco emitirá diferentes avances, presentados por Vallés, para conocer las últimas noticias del transcurso de la jornada en el Congreso de los Diputados.

En lo que concierne a Antena 3, la cadena privada ofrecerá desde las 9.00 horas, en sustitución del programa 'Ruedo Ibérico', un especial informativo presentado por Montse Domínguez, que estará acompañada por Pilar Cernuda y Ángel Expósito.

Antena emitirá íntegra la primera intervención del ex presidente del Gobierno, que podría durar en torno a 40 minutos, así como "una parte importante" de la ronda de preguntas de los grupos parlamentarios. No obstante, a lo largo de la jornada ampliará la cobertura de la comisión en avances informativos.

Por lo que respecta al canal autonómico madrileño, Telemadrid conectará desde las 8.45 horas con el Congreso, por lo que su programación habitual quedará supeditada al desarrollo de la comisión parlamentaria.

Telemadrid contará con los periodistas y analistas políticos Isabel Durán, Carmen Gurruchaga, Gabriel Albiac y José Luis Martín Prieto para comentar la intervención de Aznar y las incidencias que puedan producirse en la Cámara Baja.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba