Según un estudio Las cadenas emitieron en septiembre el mayor número de anuncios de los últimos años

Los datos revierten la reducción en el tiempo de publicidad registrado hasta el mes de septiembre de 2005

La publicidad en las cadenas de televisión de ámbito nacional registró este mes de septiembre la cifra acumulada más elevada de los últimos años, con un total de 309.233 minutos de anuncios en los primeros nueve meses del año, según un informe del "Observatorio aea de la Publicidad", realizado por Mediaedge:cia a partir de datos de TNS.

Los datos del último mes revierten la reducción en el tiempo de publicidad registrado hasta el mes de septiembre de 2005 (247.224 minutos, frente a los 251.915 de septiembre de 2004) y mantienen la tendencia al alza que se venía registrando desde el año 2000.

En cuanto a la duración media de los bloques publicitarios, en septiembre de este año fue de 6,7 minutos teniendo en cuenta todo el día, y de 7,6 durante el periodo de prime time, frente a los 6,9 y 7,5 minutos respectivamente registrados en el mismo mes del año anterior.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba