Especiales Las cadenas inician los preparativos de la boda real

Antena 3 incluye desde hoy una sección especial en sus informativos. Telemadrid ha encargado varios reportajes y TVE prepara varios especiales, uno de ellos presentado por María Oña

Antena 3 Noticias estrena mañana, a 30 días del enlace real, una sección especial que informará sobre toda la actualidad que se genere en torno al enlace entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. Bajo el título de “Boda Real”, esta sección especial se emitirá de lunes a domingo y con cabecera propia, en las ediciones de Antena 3 Noticias (a las 15:00 y 21:00 horas).

“Boda Real” contará diariamente con tres bloques. El primero de ellos abordará todos los aspectos relacionados con el enlace y sus preparativos. Este bloque incluirá reportajes como “La historia del noviazgo”, “Otras bodas reales”, “La catedral de la Almudena”, “Los invitados”, “El protocolo”, “El vestido de la novia”, “El banquete” o “El recorrido”. El segundo bloque, con el título “La vida de un Príncipe”, realizará un repaso en imágenes de los momentos más importantes de Don Felipe de Borbón. El tercer y último bloque se ocupará de acercarnos a la figura de Doña Letizia Ortiz.

Especiales en TVE

Televisión Española prepara una serie de especiales que se emitirán los días previos al 22 de mayo. Uno de estos programas estará conducido por la periodista María Oña. La cadena pública será la encargada de difundir la señal institucional del enlace, que será ofrecida al resto de cadenas nacionales y extranjeras. Además de la ceremonia religiosa, las cámaras cubrirán el trayecto de la comitiva por las calles de Madrid.

Reportajes en Telemadrid

La televisión autonómica madrileña ofrecerá una serie de tres episodios producidos por New Atlantis -productora especializada en documentales- que pretenden ser un recorrido sociológico por las décadas de los 70, 80 y 90 hasta la historia más reciente. Un documental que no se detendrá en las grandes fechas de la vida profesional y personal del heredero a la Corona sino que también pondrá de relieve la evolución de España a lo largo de más de treinta años, sin olvidar los grandes sucesos mundiales.

Por otra parte, el veterano periodista especializado en la familia real española y actual colaborador del magacín "Con T de tarde", Tico Medina, prepara a su vez para Telemadrid una serie sobre el Príncipe Felipe.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba