Cambios de programación Las cadenas nacionales modifican sus parrillas de cara a agosto

La despedida de espacios como "Crónicas", “¡Mira quien baila!” y “Mis adorables vecinos” obliga a mover algunas piezas o estrenar nuevos programas

Los sustitutos de Sardá en agosto

La despedida de “Crónicas Marcianas” obliga a Telecinco a remodelar su franja de late night. La serie americana “Justicia Ciega” (“Blind Justice”) suple con acierto la ausencia de Javier Sardá en la madrugada del lunes desde esta semana (26.3% y 1.172.000). La cadena de Fuencarral alternará diversos espacios para sustituir a “Crónicas Marcianas” en la noche del martes. La próxima semana (2 de agosto) se estrena un nuevo reportaje de investigación de la serie “Diario de” que presenta Mercedes Milá, titulado “Un centauro: acción policial”.

A partir de hoy, el late night de los miércoles será cubierto por “TNT”, que amplía su emisión a miércoles y viernes desde esta semana. El programa del miércoles se centrará en el análisis de la actualidad con nuevos colaboradores, secciones, humor y la participación del público, y el viernes continuará con los reportajes de investigación y la mesa de debate.

Telecinco ampliará la cobertura a “Operación Triunfo” en la madrugada del jueves con la emisión a partir de mañana de “El Chat de la Academia”, espacio presentado por el profesor de interpretación, Ángel Yacer, de 00.45 a 02.00 horas en el que los concursantes leerán y comentarán los mensajes SMS que les envían los espectadores después de la gala de prime time.

Cine de acción en lugar de “Los Serrano”

El prime time de las cadenas nacionales también sufrirá algunas modificaciones a partir de esta semana. Desde esta noche, Telecinco ofrecerá cine de acción los miércoles en sustitución de la reposición de “Los Serrano”, que desde ayer pasa a emitirse los martes. Hoy se ofrece la película “Van Dammes’ Infierno” y el próximo miércoles está programada “Los intocables de Elliot Ness”.

”El verano de tu vida” se pasa al lunes

Las despedidas de “¡Mira quien baila!” y “Mis adorables vecinos” también obligan a TVE-1 y Antena 3 a renovar sus respectivos prime times del lunes y martes. A partir de la próxima semana, la cadena pública sustituye el concurso de Anne Igartiburu por “El verano de tu vida”, el programa de humor y actuaciones musicales que presentan Ivonne Reyes, Jorge Fernández y Micky Nadal desde Oropesa del Mar (Castellón) y que hasta esta semana se ofrecía los jueves, después de “Perdidos”. El hueco que deje “El verano de tu vida” en la madrugada del cuarto día de la semana será cubierto por reposiciones de “Smallville”.

Por su parte, Antena 3 retira desde esta semana la serie "Sexo en Nueva York" de la madrugada del jueves y amplía la emisión de la serie "UC: Infiltrados" hasta las 2.30 horas.

Reposiciones de “Las Cerezas” en lugar de “Smallville”

La serie del Superman adolescente se ofrecía hasta el momento en la madrugada del martes, después de la serie “Mujeres desesperadas”, pero a partir de la próxima semana, esta franja estará ocupada por reposiciones de “Las cerezas”, el programa de entrevistas que ha presentado esta temporada Julia Otero.

Cine para sustituir a “Mis adorables vecinos” en Antena 3

Por último, Antena 3 resuelve la ausencia de “Mis adorables vecinos” en la noche del martes – la serie de Globomedia despidió ayer su tercera temporada- con la emisión de cine de acción a partir de la próxima semana. El título programado para el miércoles 3 de agosto es “Caza al terrorista”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba