Programación especial Las cadenas, pendientes este 25-N de las elecciones a la Generalitat

Las cadenas, pendientes este 25-N de las elecciones a la Generalitat
Las cadenas, pendientes este 25-N de las elecciones a la Generalitat

Los informativos de los principales canales se desplazan este domingo a Cataluña y realizarán una cobertura especial de los comicios catalanes. Ana Blanco, Marcos López y María Casado, en La 1; Carme Chaparro se desplazará a Barcelona en Telecinco;Sandra Golpe y Álvaro Zancajo lideran la cobertura en Antena 3; Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero harán lo propio en Cuatro

Las cadenas de televisión han preparado coberturas especiales para la jornada electoral en Cataluña que incluirán equipos desplazados a esa comunidad autónoma, directos con los principales partidos políticos y boletines informativos a lo largo de todo el día.

TVE: análisis de la jornada con Ana Blanco, Marcos López y María Casado

En TVE, habrá un avance de participación a las 14:00 horas y programa especial al cierre de las urnas, con información y análisis, presentado por Ana Blanco, Marcos López y María Casado. Para ello, los informativos de TVE se desplazarán este domingo a Sant Cugat. Además, en el Canal 24 Horas se emitirán boletines cada media hora.

Coincidiendo con el cierre de los colegios electorales, a las 19:50 horas arrancará en La 1, Canal Internacional y Canal 24 Horas un programa especial que se extenderá hasta las 20:10 horas en La 1 y continuará a partir de ese momento en el canal informativo de TVE.

A las 21:00 horas, La 1 retomará el pulso electoral con una edición especial del Telediario, realizada entre Barcelona y Madrid, que se prolongará hasta que se conozca el nombre de los ganadores.

Carme Chaparro, en Barcelona, y José Ribagorda, en Madrid, cubren el 25-N para Telecinco

Mientras, en Telecinco, Carme Chaparro, presentadora de la edición de Fin de Semana de Informativos Telecinco se desplazará a Barcelona, donde la cadena dispondrá de un 'set' situado ante uno de los enclaves más característicos de la ciudad, para informar con todo detalle del transcurso de la jornada electoral. Las dos ediciones de Informativos Telecinco, que conducirá José Ribagorda desde Madrid, realizarán conexiones con este punto.

Asimismo, la cadena, que contarán con sus respectivos equipos distribuidos por los principales puntos de interés de la jornada, ofrecerá a lo largo de la noche un avance con los resultados definitivos en el momento en el que el escrutinio esté lo suficientemente avanzado.

Sandra Golpe y Álvaro Zancajo lideran la cobertura de Antena 3 Noticias

Mientras, Antena 3 emitirá avances informativos con todas las incidencias que ocurran en la jornada electoral. Sandra Golpe y Álvaro Zancajo, tanto en la edición de Antena 3 Noticias 1 (15:00 horas) como en Antena 3 Noticias 2 (21:00 horas) del fin de semana, ofrecerán toda la información generada en este día clave para ambas comunidades autónomas.

Antena 3 Noticias 2 concentrará los datos más relevantes de estas elecciones y los presentadores darán paso en directo a las conexiones con los colegios electorales, centros de datos autonómicos y los principales partidos políticos. En Cataluña conectarán con las sedes de CIU, PSC, PP y ERC.

Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver cubrirán las elecciones en Cuatro

Por su parte, los espectadores de Cuatro permanecerán informados de todos los detalles vinculados a la celebración de los comicios a través de las dos ediciones de Noticias Cuatro que conducirán Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero. En la edición que arrancará a las 20:00 horas, el informativo ofrecerá un avance de los primeros resultados, tras el cierre de los colegios.

Especiales informativos en laSexta

Mientras, en La Sexta también se seguirá la jornada electoral de cerca con coberturas especiales dentro de los informativos, según han indicado fuentes de la cadena.

La televisiones también amplian a sus webs su cobertura de los comicios

En Internet, la web de RTVE y Canal 24 Horas ofrecerán este domingo '+24', hasta cinco señales simultáneas en directo. También en Telecinco se podrá seguir la señal en directo desde las sedes de los partidos en 'Informativostelecinco.com', y en Antena 3 la cobertura de las elecciones contará con la nueva versión de la aplicación ANT3.0, que durante la jornada electoral permitirá a los que la posean recibir información de los resultados y reacciones de los candidatos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba