Según un estudio 600 cadenas de televisión de todo el mundo informarán de la boda real

La boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz será seguida por 5.600 medios de comunicación

Los esponsales serás seguidos por 5.600 medios de comunicación, entre los cuales habrá enviados especiales y periodistas de 2.150 periódicos, 1000 cadenas de radio, 950 revistas generales y 900 especializadas en la crónica rosa, según un informe encargado por la Fundación Destino Madrid.

La presidenta de la Fundación, Carmen Carús, opina que la boda del Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz constituye un "acontecimiento extraordinario y único" para Madrid, que debería servir para promocionar el turismo de la ciudad a nivel internacional.

Carús ha añadido que Madrid tiene "un enorme valor turístico", a pesar de lo cual "ha perdido cuota de mercado en el ránking mundial, hasta situarse en undécimo lugar" en cuanto a destinos turísticos.

La boda, ha añadido la presidenta, permitirá a la capital española competir "en términos de igualdad" con grandes destinos turísticos como Londres, París o Nueva York y aprovechar la publicidad que comporta de cara a organizar en Madrid otros proyectos futuros, como los Juegos Olímpicos de 2012.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba