Según un estudio

600 cadenas de televisión de todo el mundo informarán de la boda real

Los esponsales serás seguidos por 5.600 medios de comunicación, entre los cuales habrá enviados especiales y periodistas de 2.150 periódicos, 1000 cadenas de radio, 950 revistas generales y 900 especializadas en la crónica rosa, según un informe encargado por la Fundación Destino Madrid. La presidenta de la Fundación, Carmen Carús, opina que la boda del Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz constituye un “acontecimiento extraordinario y único” para Madrid, que debería servir para promocionar el turismo de la ciudad a nivel internacional. Carús ha añadido que Madrid tiene “un enorme valor turístico”, a pesar de lo cual “ha perdido cuota de mercado en el ránking mundial, hasta situarse en undécimo lugar” en cuanto a destinos turísticos. La boda, ha añadido la presidenta, permitirá a la capital española competir “en términos de igualdad” con grandes destinos turísticos como Londres, París o Nueva York y aprovechar la publicidad que comporta de cara a organizar en Madrid otros proyectos futuros, como los Juegos Olímpicos de 2012.

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