Más televisión Las grandes cadenas vuelven a programar especiales sobre la Boda

La "Boda del siglo" nos acompañará muchos días. Hoy domingo toca repaso de los mejores momentos, por si alguien se lo ha perdido

Las grandes cadenas españolas vuelven a emitir hoy programas especiales dedicados a la Boda Real. TVE-1, A-3, Tele 5 y Canal+ emiten hoy más de seis horas para recordar los mejores momentos del enlace entre el Príncipe Felipe de Borbón y Doña Leticia Ortiz.

Televisión Española. Primera Cadena: “Corazón, corazón” y “Gente”

La cadena pública española dedica dos programas a la boda: el espacio de crónica rosa “Corazón, corazón” (14.30 horas), que dirige y presenta Cristina García Ramos, dará las mejores imágenes del enlace. A las 16.00, un especial de “Gente”, conducido por Pepa Bueno y Sonia Ferrer, dedicará tres horas más a recordar lo más destacado del enlace.

Telecinco: las imágenes más curiosas

La cadena de Mediaset ofrece el resumen de la boda real más alternativo. Le dedica el nuevo programa TV top (21.30 horas), un programa más de zapping, pero dedicado a emitir esta vez las imágenes más curiosas, espectaculares y divertidas emitidas en todas las televisiones. Organizado como el “top 10”, esta vez han elegido “Las 10 mejores bodas nacionales e internacionales” que incluye momentos del enlace del Príncipe y recordará los de la infanta Elena, la infanta Cristina, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, y también el de Ana Aznar y Alejandro Agag.

Antena 3 TV: Una opción informativa

“Espejo público” (20.00 h.), presentado por Soledad Arroyo, estará dedicado monográficamente a la boda. El espacio ofrece reportajes sobre todo lo que rodeó a la ceremonia: la seguridad que ha marcado el enlace real, los vestidos y tocados que lucieron los invitados, el recorrido que realizaron los novios y la ceremonia.

Canal +: Tres especiales en abierto

La cadena de pago ha dedicado tres programas especiales, que emitirá en abierto, a la boda del Príncipe y Letizia. Abrirá la jornada la repetición de “Retrato de una boda” (15.00), compuesto sólo por imágenes y música. A las 19.30 horas emitirá un especial de Zap, zap, zapin (siguiendo pautas parecidas a las que hemos comentado de Telecinco: lo mejor de la boda en las otras cadenas). Finalmente, “Una boda, una ciudad, un equipo” (20.00), reportaje sobre las dos últimas semanas (frenéticas) del equipo de decoradores encargado de vestir Madrid para la boda real.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba