Vídeos

'¿Quién te cae peor del anuncio de Loewe?'

'¿Quién te cae peor del anuncio de Loewe?'

El Intermedio se unió el lunes al furor por la comentada campaña de Loewe. Recordando los comentarios que el anuncio ha recibido en las redes sociales, Dani Mateo ha lanzado un concurso con una idea clara: ¿Quién te cae peor de los rostros que salen en el spot?

El programa de Wyoming ya tiene varios candidatos, especialmente por haber dicho frases que han terminado por convertirse en las más icónicas de la campaña. “Estar enamorada es superguay… Todo te da vueltas, son como mariposas”, “Me bajo del avión, me pinto, me visto...”, “Arriba las pestañas” o “Es un rollo hacerse mayor” son algunos de los ejemplos.

Además, el espacio de humor de laSexta quiso doblar el anuncio con su humor particular:

Un incansable Dani Mateo baila en Madrid ante la mirada atónita de turistas

Por otro lado, en la emisión del lunes, con motivo del Día del padre, Dani Mateo se marcó en puntos turísticos del centro de Madrid un baile en honor a todos los padres. ¿La canción elegida? 'Mueve la colita, mamita rica'.

Lo que más ha llamado la atención en la Red ha sido su forma de moverse, ya que el presentador no para de seguir el ritmo de la música sin mostrar signos de cansancio y ante la mirada atónita de los turistas y madrileños que le rodeaban.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats