Programación El calendario de estrenos en este arranque de temporada

Hoy se inicia la "vuelta al cole" de la mayoría de los pesos pesados

Comienza la temporada y las cadenas sacan desde este lunes casi toda su artillería pesada. Numerosos estrenos y regresos de programas copan la parrilla de esta primera quincena de septiembre. Un calendario imprescindible que Vertele les detalla a continuación:

Lunes, 5 de septiembre: Vuelta al trabajo de los pesos pesados y varios estrenos en prime time

- Regresan las tertulias matinales de Telecinco y Antena 3, “La mirada crítica” con Vicente Vallés y “Ruedo Ibérico” con Monserrat Domínguez respectivamente.

- Antena 3 estrena la telenovela colombiana protagonizada por Paola Rey, “La mujer en el espejo” (10:00 horas).

- Ana Rosa Quintana y Mª Teresa Campos vuelven tras las vacaciones con las nuevas temporadas de sus magacines matinales, “El Programa de Ana Rosa” en Telecinco y “Cada día” en Antena 3.

- “Aquí hay tomate” y “A tu lado” recuperan a sus presentadores habituales tras el descanso veraniego, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcalde en el primero, Emma García en el segundo.

- Último capítulo del serial “Obsesión” (19:15 horas) en La Primera, con la celebración de la boda de Javier y Fabi.

- Canal+ estrena la nueva temporada de los Guiñoles, con Fernando Alonso y Bebe como sus nuevos muñecos de látex.

- “¡Mira quién baila!”, el exitoso concurso de bailes de salón con famosos que presenta Anne Igartiburu, regresa al prime time de los lunes de TVE-1.

- Telecinco estrena en prime time la tercera temporada de “CSI Miami” y, a continuación (23:00 h), aterriza la nueva secuela de la serie de forenses, “CSI Nueva York”.

- En el late night de Antena 3, Teresa Viejo regresa tras las vacaciones con una nueva temporada del programa de reportajes de investigación “7 días, 7 noches”.

Martes, 6 de septiembre: Llega la “Abuela de verano” y lo nuevo de “Agitación + IVA”

- El cocinero asturiano José Andrés regresa a las tardes de TVE-1 con su programa "Vamos a cocinar" (19:30 horas).

- TVE-1 estrena en prime time la serie “Diario de una abuela de verano”, una producción dirigida por Joaquín Oristrell y basada en la novela de Rosa Regàs, que está protagonizada por la veterana actriz Rosa María Sardá.

- El programa de humor “Agitación + IVA regresa a Telecinco con nuevos skecthes y nueva ubicación en la parrilla, los martes en late night (00:00 horas).

Miércoles, 7 de septiembre: Jorge Fernández debuta al frente de "Objetivo: Gente de Primera"

- TVE-1 estrena en late night (00:00 horas) “Objetivo: Gente de Primera", un programa presentado por Jorge Fernández en el que se podrá ver el proceso interno de selección de concursantes para el espacio "Gente de Primera", que se emite los sábados en TVE-1.

Jueves, 8 de septiembre: Llegan los nuevos casos de “Sin rastro”

- Antena 3 estrena la tercera temporada de “Sin rastro”. La cadena vuelve a confiar su prime time del jueves a la serie policíaca protagonizada por Anthony LaPaglia, con la emisión de dos capítulos semanales. Se medirá a las últimas nominaciones de “Operación Triunfo” en Telecinco.

Sábado, 10 de septiembre: Canal+ estrena “Así nace Cuatro”

- La cadena de pago estrena en abierto a las 19:30 horas “Así nace Cuatro”, serie de nueve capítulos que muestra los entresijos de cómo se está poniendo en marcha la nueva cadena que llegará en noviembre.

Domingo, 11 de septiembre: Regresa “Aída” y se estrena “Amar en tiempos revueltos”

- Telecinco estrena en prime time la segunda temporada de “Aída”, la exitosa sitcom protagonizada por Carmen Machi y Paco León. En el primer capítulo, titulado “Bajo el peso de la ley”, a Jonathan le detiene la policía por quemar el coche de uno de sus profesores. Aída tiene miedo de que su hijo cometa algún nuevo acto de vandalismo ya que corre el riesgo de ser internado en un reformatorio. Para evitarlo, Aída quiere contratar un abogado para que le defienda, sin embargo sus posibilidades económicas tan sólo le permiten contratar a un conocido de Paz. Pero el letrado resulta ser un alcohólico que pone en peligro el futuro del chico.

- TVE-1 emite en prime time, según la revista Supertele, el especial estreno de “Amar en tiempos revueltos”, el serial que a partir del lunes siguiente ocupará el lugar dejado por “Obsesión”. La nueva ficción ambientada en la postguerra española está protagonizado por Ana Turpin, Rodolfo Sancho y Pilar Bardem, entre otros.

Martes, 13 de septiembre: Nuevos “Motivos personales” de Lydia Bosch y regreso de “Buenafuente”

- La serie de intriga “Motivos personales” regresa a Telecinco en su segunda temporada con un especial. En esta nueva etapa incorpora a los actores Asier Atxeandía, Elena Ballesteros, Miguel Ramiro y Álex González, éste último en sustitución de Miguel Ángel Silvestre.

- Andreu Buenafuente regresa tras sus vacaciones al late night de Antena 3. El showman catalán, que vuelve con toda su tropa de humoristas y alguna nueva incorporación, espera mantener el gran nivel de audiencias que cosechó en su primera temporada.

Miércoles 14 de septiembre: Vuelve "Hospital Central"

- La serie de médicos estrena nueva temporada en Telecinco. Primero se emitirá el episodio de estreno "El gas de la risa" y después se repondrá el capítulo "A Torremolinos". Antena 3 continúa con reposiciones de "Aquí no hay quien viva", el miércoles 14 con el episodio "Érase una Nochevieja".

Lunes, 19 de septiembre: Regresa "59 segundos"

- El programa de debate vuelve a TVE-1. Mamen Mendizábal presenta la segunda temporada de este espacio producido por Globomedia y que se convirtió en una de las revelaciones del curso pasado. Seguirá ocupando la noche de lunes en torno a las 23:45 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba