EXCLUSIVA VERTELE

El calendario previsto que tiene en mente TVE para emitir 'OT: El Reencuentro'

El calendario previsto que tiene en mente TVE para emitir 'OT: El Reencuentro'

TVE ya tiene preparadas y listas para estrenar las tres partes del documental de 'OT: El Reencuentro', y lo hará antes del 31 de octubre, fecha en la que cantarán todos ellos en el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Este es el calendario previsto que tiene en mente TVE (sujeto a cambios de última hora que conoceremos en la rueda de prensa) para el espacio que irá a prime time, según ha podido saberVerteleen exclusiva:

6 octubre- los triunfitos estarán presentes en la rueda de prensa que realizará TVE ante los medios de comunicación para hablar de 'OT. El Reencuentro'

10 octubre - se estrenará la primera parte del documental.

17 octubre- TVE emitirá la segunda parte.

24 octubre- será la última entrega del especial de la primera edición de 'OT'.

31 octubre- se celebrará el concierto con todos los triunfitos - excepto Juan Camus- en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

De esta forma, la cadena pública programaría los potentes tres documentales de 'OT' para los lunes, el día de mayor consumo televisivo y más codiciado por las cadenas. Un lunes que también quedaría libre en Telecinco tras las entregas de 'Mi casa es la tuya' y en el que podría lanzar los nuevos capítulos de 'La que se avecina'. Si así fuera, estaríamos ante un triple duelo_ 'Mar de plástico', 'LQSA' y 'OT: El Reencuentro'.

Si quedara así finalmente el calendario de emisión del documental, solo quedaría conocer el futuro de 'Olmos y Robles' que hasta ahora se ha emitido los lunes y aún tiene varios capítulos de la segunda temporada. Entonces, la serie de 100 balas podría cambiar de día, ir al late night tras 'OT' o hacer un parón al estilo midseason.

Así será el documental de 'OT. El Reencuentro'

¿Que fue lo mejor de participar en OT? ¿Cómo han ido después sus carreras musicales? ¿Se han arrepentido de su paso por OT en algún momento? A estas preguntas contestarán en este documental que TVE ha dividido en tres entregas, y que complementará al concierto que los 16 artistas ofrecerán el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sobre el escenario se revivirán algunos de las actuaciones más inolvidables del programa. Veremos a Bustamante y Gisela cantando “Vivo por ella”, Rosa y Chenoa cantando “Sueña” e incluso a David Bisbal y Chenoa cantando “Escondidos”.

Los exconcursantes de OT, listos para el reencuentro

El abrazo de Bisbal y Chenoa, en las imágenes oficiales del reencuentro de 'OT'

Era la imagen más deseada por todos quienes crecieron a la par que ellos desputaban en televisión. TVE ha lanzado en su web las primeras fotografías del documental ‘OT: El reencuentro’, donde podemos ver a David Bisbal y Chenoa reuniéndose y dándose un afectuoso abrazo, junto al resto de compañeros que conformaron el casting de la primera e histórica edición de este talent show.

Los triunfitos cantan y bailan en las imágenes de 'OT: El Reencuentro'

Los 16 concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ han vuelto a reeditar algunas de las actuaciones más memorables de su paso por el programa en su reunión ante las cámaras de TVE.

Como solían hacer en la academia, Rosa, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó y Natalia, entre otros, han interpretado unidos junto al piano de Manu Guix canciones como ‘Sueña’, ‘Lucía’ o ‘Noches de Bohemia’. Unas imágenes que podrán verse próximamente en los documentales que emitirá la cadena pública las semanas previas al concierto y de las que ya ha mostrado algunas instantáneas.

Etiquetas
stats