El zapping de la crítica "Mucho calentón en 'Luna' pero ya se echa en falta un hombre lobo"

"Mucho calentón en 'Luna' pero ya se echa en falta un hombre lobo"
"Mucho calentón en 'Luna' pero ya se echa en falta un hombre lobo"

La serie de Belén Rueda en Antena 3; las entrevistas de Julia Otero vs. las de Jordi Évole; el culebrón Maura-Almodóvar; "mis queridos secundarios" en la series USA...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MUCHO RECALENTÓN PERO SE ECHA EN FALTA HOMBRES LOBO EN ‘LUNA’

“No hay manera de ver a ningún hombre lobo enLuna, el misterio de Calenda (A-3 TV). La audiencia estamos un poco moscas, francamente. Llevan no se cuantos capítulos emitidos de esta serie, que en teoría iba de licántropos, o sea, seres que se transforman en bestias feroces, pero nada, no hemos visto ni un colmillo, ni siquiera una cola de hombre lobo. En el capítulo de esta semana, en una noche de luna llena, parece que sí, que el joven Joel se tranforma en lobo. Pero no nos lo enseñan. Solo hemos escuchado gemidos, gritos, aullidos, pero ni una imagen, ni un plano, ni una foto, de la transmutación de hombre a fiera. "

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Julia Otero pelea por la entrevista pura y ojalá la sostengan invitados con palabra. Jordi Évole vive un momento dulce. No solo ha hecho imprescindible su programa nacido sin gran ambición, sino que mejora el espacio al que le invitan, obligación primera de todo entrevistado. El homiguero lo recibió y durante el rato más estimulante sostuvo con Pablo Motos un diálogo certero, consistente en asumir que son la generación que tiene que variar la inercia empobrecedora del país y no solo servir de relleno. No todos sus invitados dan para eso, pero a veces la confianza en la palabra regala la mejor televisión.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA COHERENCIA DE LLAMAZARES EN ‘EL DEBATE DE LA 10

“ En el Debate de TVE (458.000 espectadores), con Gaspar Llamazares de estrella invitada, se pudo comprobar la coherencia del político, al margen de las coincidencias o discrepancias que se tengan con sus análisis. En su caso fue la propia realidad la que le expulsó de su cargo de coordinador general de Izquierda Unida. Unos resultados electorales desastrosos en 2008 (IU tuvo dos diputados) desembocaron en su inevitable dimisión. Pese a todo, sigue siendo uno de los políticos con un discurso más comprensible y adecuado a su concepto del mundo.
El que la Fiscalía Anticorrupción investigue la posible comisión de varios delitos en la constitución y salida a Bolsa de Bankia, “

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL ENFRENTAMIENTO DE MILÁ Y LOS CONCURSANTES

“Curiosamente, el mayor enfrentamiento de la gala de ayer, miércoles, se produjo entre los concursantes y el plató que comanda Mercedes Milá, una presentadora que no tiene el menor reparo en demostrar sus prefrencias personales respecto a algunos de los participantes. Los protagonistas del consurso decidieron purgar aDani, Sindia y Mary Joy y, con ello, alimentar la decepción de la presentadora, además de un tosco análisis de la nueva situación por parte de Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12 + 1. Como contrapartida, los invitados al plató criticaron agriamente a los participantes, alimentando en ellos, en esta ocasión, su perplejidad."

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

ENTREVISTA A MANUEL CAMPO VIDAL, PRESIDENTE DE LA ACADEMIA

“¿Te sentó mal que saliera el bulo de que podrías ser Presidente de RTVE? Es un honor que puedan pensar en ti, pero nunca hubo conversaciones que avalaran eso. ¿Qué puede hacer la Academia con estas amenazas de cierre a Canal 33 y Tele K? No conozco exactamente esos detalles, sé que hay una legislación y creo recordar que alguno de esos canales no consiguió en su momento la licencia. Pero hay otros que sí querían ser nuevos, tener una licencia y, sin embargo, no la tuvieron. Para aquellos que quieren emitir debería establecerse un diálogo y darles la posibilidad de emitir.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

MIS QUERIDOS SECUNDARIOS DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN AMERICANAS

“Para un servidor hay unos cuantos incunables cuya naturaleza les hace imprescindibles cuando se habla de la especialidad secundaria y el primero de ellos/as, aunque pueda parecer sorprendente, es Glenn Close. Close se encerró en El Corral, aquella comisaría donde caían chuzos de punta, para intentar pararle los pies a Vic Mackey, el policía más corrupto e hijoputesco que ha parido la ficción americana. La serie se llamaba (como es obvio) The Shield y la actriz estadounidense daba una lección de clase, sensibilidad y solidez y apuntalaba la que fue –seguramente- la temporada más gloriosa de una serie legendaria."

BLOG QUINTA TEMPORADA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

SHARON STONE Y OTRAS ACTRICES CON NOVIOS 20 AÑOS MÁS JÓVENES

“¿Habéis visto ya el novio que se ha buscado Sharon Stone? Es argentino, modelo, tiene 30 años y se llama Martín Mica. En su país era ya conocido por sus proyectos como, como… porque está muy bueno y punto. Pues bien, la pareja coincidió una noche en una fiesta en Brasil hace un mes y medio y desde entonces él no ha dejado de echarle la pierna por encima cada noche. ¡Eso es lo que queremos todas!”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

AGUSTÍN ALMODÓVAR A CARMEN MAURA: “Tranquila, no pensábamos llamarte”

“El otro día os conté los órdagos que le mandabaCarmen Maura a Pedro Almodóvar y os aseguré que el manchego jamás abriría la boca para decir nada al respecto. Pues bien, él no lo ha hecho, pero su hermano y socio Agustín Almodóvar sí. En su cuenta de Twitter ha puesto con toda la gracia del mundo un comentario que va dirigido a ella. Responde a una noticia publicada en El País en la que la actriz aseguraba que no creía que volviera a trabajar con Pedro. “Es tenso”, aseguraba. A eso respondía Agustín un día después: “Tranquila. No pensábamos llamarte”. ¡Toma ya!”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

JOSÉ MOTA ESPERA SU SEGUNDO HIJO CON PATRICIA RIVAS

“Y hablando de hijos, el que está esperando uno es Jose Mota, nuestro actor más polifacético. Su mujer, Patricia Rivas, está embarazada del que será su segundo hijo. La pareja tiene ya una niña, Daniela, de cinco años. Están encantadados con la noticia aunque no quieren comentar nada públicamente hasta que el embarazo esté más avanzado. Por esa misma razón no quiero confirmar aún otra historia: una de las parejas más famosas del momento ha decidido cortar. Es muy reciente y no quiero decir nada al respecto hasta no tener más datos pero la semana que viene os podré informar.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba