Audiencias Autonómicas "El largo y cálido verano" da a Telemadrid su mejor noche dominical del curso

"Libro de familia", lo más potente

En el prime time dominical la Forta, el programa de sucesos paranormales presentado por Anthony Blake en Canal Sur, “Tierra de nadie” (12.2% de cuota) sigue flojo aunque suma 1.5 puntos con respecto a su última emisión. Antes, el serial “Arrayán” (26.9%) mantiene su solidez.

En TVG, la serie nostálgica “Libro de familia” fue de nuevo líder en Galicia y lo más potente de la noche en la Forta con un gran 28.3% de cuota (2.1 puntos más que la semana pasada). En TV3, el reportaje de “30 minuts: Tots endeutats” obtuvo un aceptable 18.8% de cuota mientras que la taquillera “Gangs of New York” promedió un 15.8% de cuota.

En el prime time de Telemadrid, el contenedor de películas clásicas “100% cine” cosechó su mejor dato de temporada (14.7% de cuota) con el filme de 1956 protagonizado por Paul Newman, Joanne Woodward y Orson Welles, “El largo y cálido verano” (3.5 puntos por encima de la media de este espacio de cine).

En la emisora vasca ETB-2, “Domingo sin cortes: Beckett, sombras del pasado” reunió a un 14.7% del público. En Canal 9, la serie francesa “Dolmen” (15.8%) baja ligeramente. En la noche de Castilla La Mancha TV, la corrida de Toros desde Lima fue vista por un 15.1% de la audiencia.

Por último, “La bodega de Julián” (9% de share) sube de nuevo tímidamente en TV Canaria mientras que el programa de humor “Instinto cómico-En clave de Ja” (14.2%) recupera medio punto.

TV3 arrasa el sábado con el Depor-Barça

En el prime time sabatino de la televisión catalana, el partido de Liga entre el Deportivo de La Coruña y el F.C. Barcelona el fue visto por un espectacular 38.8% de los espectadores, mientras que este mismo choque marcó un 19.8% en la valenciana Canal 9.

Por su parte, el magacín de Telemadrid presentado por Daniel Domenjó y Alejandra Prat, "Directo a la noche" marcó en su quinta emisión un escueto 4.6% de share. En Canal Sur, el filme “La torre de la vida” obtuvo un 15.5% de cuota, mientras que ETB-2 marcó un 8.9% con la película “Andersonville”.

En TVG, el programa que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (12.5% de cuota) se mantiene. En el prime time de TV Canaria, la cinta “Shiner” marcó un pobre 4.3% de cuota mientras que el espacio de reencuentros “De todo corazón” (9.5%) sigue igual. En Castilla La Mancha TV, el largometraje “Juana de Arco" promedió un 8.5% de share.

"Menuda noche" y "Luar", lo mejor del viernes

En el prime time del viernes, el programa que conduce Juan Y Medio en Canal Sur, “Menuda noche” (25.6% de cuota) fue de nuevo la oferta más competitiva de la noche.

Mientras, la televisión vasca ETB-2 marcó un 13.9% de share con “Cine éxito: la momia”. En la emisora gallega TVG, el veterano “Luar” (20.6%) conserva sus notables registros. En Telemadrid, el contenedor de cine taquillero “El Megahit” obtuvo un 10.3% con “Cámara sellada”. En Canal 9, el filme “XXX” obtuvo un 20.1% de share.

Por su parte, la serie protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria, “En buena compañía” (5.4%), baja casi 2 puntos de cuota en Castilla La Mancha TV, mientras que el contenedor “Cine Español: Esto sí se hace” marcó un 14.7% de share. En TV Canaria, el filme “American pie 3” obtuvo un 9.7% de cuota.

Audiencias anteriores:

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba