Redes sociales La red se 'calienta' con el último desnudo de Ylenia en Instagram

La red se 'calienta' con el último desnudo de Ylenia en Instagram
La red se 'calienta' con el último desnudo de Ylenia en Instagram

La colaboradora de 'GH: el debate' ha agradecido así el apoyo de sus seguidores. "Me desnudo en cuerpo, pero sobre todo en alma, para mis compañeros de viaje", ha comentado. La imagen cuenta

Ylenia está muy agradecida a sus seguidores por el apoyo recibido estos años. Para demostrarlo, la tertuliana de 'GH: el debate' decidió hace escasos días compartir una foto desnuda en Instagram.

"Me desnudo en cuerpo, pero sobre todo en alma, para mis fieles compañeros de viajes...¡vosotros!". Así rezaba la dedicatoria que acompañaba la imagen. Ésta, a tenor de las cifras cosechadas, se puede considerar todo un éxito.

Y es que la foto en cuestión cuenta a día de hoy con más de 26.000 likes en Instagram. Un número que no está al alcance de cualquiera, y que demuestra el poder de la de Benidorm en las redes sociales.

Prueba de ello es que roza el millón de fans entre Instagram (587.000 seguidores) y Twitter (397.000). Todos ellos pueden disfrutar no solo de fotos como ésta, sino también de lo que ocurre tras las cámaras del 'Debate', como demostró con el percance sufrido por Lydia Lozano el pasado domingo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba