¿Te perdiste el momento? Una joven 'monja' de Cuatro y una callada Oriana, tertulianas de 'GH' en Telecinco

Una joven 'monja' de Cuatro y una callada Oriana, tertulianas de 'GH' en Telecinco
Una joven 'monja' de Cuatro y una callada Oriana, tertulianas de 'GH' en Telecinco

Janet, la aspirante de 'Quiero ser monja' y la ex superviviente llamaron la atención como nuevos fichajes del 'Límite 48 horas' conducido por Jordi González

'Límite 48 horas' emitió ayer su primera entrega de 'Gran Hermano 17', conducido por Jordi González y Lara Álvarez. A los dos presentadores les acompañaban unas gradas de rostros conocidos del universo Mediaset. Entre ellos llamó la atención Janet, una de las jóvenes que 'quería ser monja' en Cuatro, y Oriana Marzoli, por su actitud tranquila.

Janet ¿ya no quiere ser monja?

Janet pasó por el reality de Cuatro asegurando que "ser monja es una forma de ser feliz a contracorriente" pero estuvo envuelta en una polémica por su pasado como modelo.

Parece que su vocación religiosa ha pasado a segundo plano dejando paso a un nuevo interés: el televisivo.

Oriana Marzoli, TT por estar en silencio

Otra de los curiosos fichajes de 'Límite 48 horas' fue el de Oriana que, aunque es una habitual de los realities (dentro y fuera de nuestras fronteras) lo que llamó la atención fue su comportamiento tranquilo y silencioso, algo que no suele ir relacionado a su persona.

Ella misma comentaba que se había convertido en trending topic por estar callada y Jordi le invitaba a comentar lo ocurrido en la casa de Guadalix.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba