Estreno el miércoles en Telecinco Así es "¿Por qué no te callas?"

Alemany y Cerezuela realizarán una entrevista "desenfadada y nada previsible" a los personajes de plató

Las noticias más relevantes de la actualidad política, las situaciones más curiosas que se produzcan en cualquier parte del globo y los episodios más destacados de la vida social pretenden tener una lectura divertida e ingeniosa en “¿Por qué no te callas?”.

Se trata del nuevo programa diario de sobremesa presentado por Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela que Telecinco estrenará el próximo miércoles a partir de las 15:30 horas, informa la cadena en una nota. 

Alemany y Cerezuela estarán acompañados por un grupo de colaboradores que intentarán aportar curiosos puntos de vista sobre la actualidad y sus protagonistas.

Además, intentarán realizar una entrevista desenfadada y nada previsible a los personajes que visiten el plató y pulsarán diariamente la opinión de la calle a través de encuestas sobre los asuntos que más preocupan a los ciudadanos.

Actualidad y humor, principales ejes de las secciones del programa

Producido por Mandarina ("Está pasando", "El Buscador"), “¿Por qué no te callas?” constará de diversas secciones en las que la actualidad y el humor serán los principales protagonistas:

- Política: El equipo de “¿Por qué no te callas?” analizará las comparecencias de los políticos y no perderá detalle de sus discursos para trasladar a los telespectadores los principales acontecimientos de la agenda informativa y poner voz a lo que piensan los ciudadanos de a pie con mucho sentido del humor.

- Análisis de las imágenes del día: El programa diseccionará hasta el más mínimo detalle las imágenes del día para encontrar los elementos menos “políticamente correctos” y mostrarlos con un enfoque cargado de curiosidad e ironía.

- Curiosidades: Increíble pero cierto: ésta será la reacción de los espectadores cuando vean los contenidos de esta sección, que mostrará los episodios más anecdóticos que se produzcan dentro y fuera de nuestras fronteras.

- Actualidad social: Los personajes de la vida social y sus episodios más representativos tendrán una interpretación muy particular en “¿Por qué no te callas?”.

Entrevistas originales y nada predecibles

El particular sentido del humor de Eugeni Alemany y el desparpajo de Carolina Cerezuela pretenden ser las principales bazas que emplearán para cautivar a los personajes que visiten el plató de “¿Por qué no te callas?”, que se someterán a una entrevista nada convencional y muy poco predecible.

Trayectorias profesionales de Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela

Eugeni Alemany es licenciado en Filología. Inició su trayectoria profesional como guionista en los programas “En casa con Bárbara” y “Queda´t amb mi” (Canal 9). En 2003 debutó como reportero en el magazine “A la fresca”, también en el canal autonómico valenciano.

Como guionista y presentador, ha participado en el programa de cine “Sense filtre” (Punt 2), en el late night “El tipic programa” (Canal 9) y “Nos pierde la fama” (Cuatro). Desde octubre de 2006 a enero de 2008 ha trabajado en Telecinco como reportero en “Caiga Quien Caiga”.

Carolina Cerezuela compaginará la presentación de “¿Por qué no te callas?” con su trabajo como actriz en las series de Telecinco “Camera café” y “Hospital Central”.

Con anterioridad, ha formado parte del elenco de “El secreto”, “La verdad de Laura”, “Arrayán”, “Capital”, “Amistades peligrosas” y “Manolito & Benito Corporeison”. Además, ha intervenido como actriz capitular en “El Comisario”, “Mis adorables vecinos” y “Paco y Veva”, entre otras producciones, y ha sido presentadora del espacio “Esto es increíble”.

En teatro, ha participado en las obras “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, “Hombres”, “Te odio amor mío”, “Criaturas” y “El enfermo imaginario”. Junto a su faceta como actriz, destacan sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad (se alzó con el título de Miss Linda de España en 2001).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba