Especial Vertele

¡Qué calor! Los famosos más deseados y perseguidos del verano

¡Qué calor! Los famosos más deseados y perseguidos del verano

Cada verano, los rostros televisivos ven convertidas sus vacaciones en una continua lucha por pasar desapercibidos y no ser 'cazados' por los objetivos de los paparazzi. Es algo que sufren en menor medida ellos, pero que sobre todo afecta a ellas, y más aún si no quieren marcas del bikini y deciden hacer topless. Pese a todo, son muchos lo que aún pueden presumir de no haber sido 'cazados':

1) Paula Echevarría es plenamente consciente de esta situación, por eso hace apenas una semana dijo con total naturalidad a los periodistas durante un acto promocional: “No hago topless para que no me saquen las tetas”, como recogió Ecoteuve. La protagonista de 'Velvet' es precisamente uno de los objetivos preferidos por los fotógrafos.

[kaltura]1_zf8qck7u[/kaltura]

2) Sara Carbonero

es, desde su sonado fichaje por Mediaset, una de las mujeres más deseadas y por tanto más perseguidas por los paparazzi. Pese a que es habitual verla en el papel couché y que esta misma semana protagoniza la primera página de la revista Corazón, ha conseguido que los fotógrafos no la hayan pillado nunca.

[kaltura]1_xsirt6ee[/kaltura]

3) Lara Álvarez

tuvo una trayectoria similar a la de Carbonero, y muchas veces han sido comparadas por ello. La reportera también es habitual de las revistas del corazón por su relación con Fernando Alonso, y aunque su espectacular físico también la sitúa siempre entre las más deseadas de nuestra TV, su discreción ha ganado a la labor de los paparazzi.

[kaltura]1_gwfy8k4w[/kaltura]

4) Cristina Pedroche

es, probablemente, la que mejor juega con la provocación. Su última foto para dar por inaugurado el verano ya batió récords en Instagram, pero la presentadora de 'Pekín Express' sabe mostrar solo lo que ella quiere y evitar que los fotógrafos capten lo que no desea.

[kaltura]1_ofv973yy[/kaltura]

5) Anna Simon

, Ana Morgade e Irene Junquera son, además de compañeras de Pedroche en 'Zapeando', otras tres de las más deseadas de nuestra pequeña pantalla. Como ya ocurrió en 'SLQH', las colaboradoras del programa de sobremesa de laSexta son de las que más miradas concitan, pero consiguen mantener al margen su vida privada.

[kaltura]1_r3jifs6r[/kaltura]

6) Edurne

ya entraba en las listas de las más guapas de nuestro país, pero tras su relación con De Gea y su participación en Eurovisión ha extendido su encanto a toda Europa. Pese a su mediático noviazgo y a que su exposición mediática ha crecido, la cantante también ha sabido escaparse de los objetivos indiscretos.

[kaltura]1_p0ank4pq[/kaltura]

7) Pilar Rubio

lleva años siendo una de las principales sex-symbol de nuestro país. Su trayectoria televisiva desde que apareció en 'SLQH' y su mediática relación con Sergio Ramos la han mantenido en el objetivo de los paparazzi, pero la colaboradora de 'El Hormiguero' ha sabido escabulirse de posibles fotos comprometidas.

[kaltura]1_cwiokvzm[/kaltura]

8 ) Eva González

no pasa desapercibida ni para los concursantes de 'MasterChef'. En la semifinal del talent culinario, Carlos no pudo evitar decirla: “Estás tremenda”. Su larga trayectoria primero en las pasarelas y después en la TV, y sus relaciones con Iker Casillas, Arturo Valls y Cayetano Rivera, no la han hecho descuidar su intimidad.

[kaltura]1_8f20mc1j[/kaltura]

9) Michelle Jenner

ya conquistó a los espectadores con solo 20 años en 'Los Hombres de Paco', y su meteórica carrera ha hecho que a sus 28 primaveras ya haya brillado como la Reina 'Isabel'. En todo ese tiempo ha logrado que su vida privada se quede en un discreto segundo plano, y no saltar a las portadas con un robado indeseado.

[kaltura]1_klc1d438[/kaltura]

10) Mariló Montero

ha logrado judicialmente evitar verse desnuda en una portada. La presentadora de 'La Mañana de La 1' fue 'cazada' por los paparazzi durante sus vacaciones, pero tras saber que las imágenes estaban intentando ser vendidas, detuvo su publicación. La simple noticia de que esas fotos existían ya generó un gran revuelo en redes sociales, y se habló de grandes cantidades de dinero por ellas.

[kaltura]1_7nu6n69j[/kaltura]

A estas 10 mujeres que nunca han sido 'pilladas' podríamos añadir otros nombres que, aunque ya han sido 'cazadas' o se han desnudado por exigencias del guión, siguen siendo muy atractivas para los espectadores, y por lo tanto también para los fotógrafos.

Úrsula Corberó -que el otro día publicó su foto más sexy-, Hiba Abouk -que ya se destapó en 'El Príncipe'-, Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Aura Garrido y Megan Montaner, entre otras, siguen siendo mujeres televisivas que generan gran atracción, y que a buen seguro continuarán siendo objetivo de los fotógrafos.

¿Y ellos? Jesús Castro, Peter Vives, Jon Plazaola, Dani Martínez, Carlos de Masterchef...

Pero, ¿y ellos? La presencia de torsos masculinos es una situación distinta por motivos obvios. Lógicamente, hay menos reparos a que un actor realice un desnudo superior, y casi todos ellos han aparecido, en fotos o por exigencias del guión, sin camiseta alguna vez en su carrera.

Es el caso de los actores de 'El Príncipe' Rubén Cortada y Álex González, cuyos espectaculares físicos les han hecho protagonizar también reportajes en revistas deportivas y de moda. También Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas y Hugo Silva, tres de los hombres más deseados de nuestro país, han mostrado sus torsos en diferentes ocasiones.

[kaltura]1_be1riwkz[/kaltura]

Todos ellos han hecho que su fama como actores y su indudable atractivo físico hagan de sus desnudos parciales un aliciente más a sus trabajos en la pequeña pantalla, como también ocurre con Rodolfo Sancho, Maxi Iglesias y Yon González. Incluso jueces como Jordi Cruz y presentadores como Jesús Vázquez y Jorge Fernández se han sumado. Pero hay otros que se resisten más.

1) Jesús Castro tiene fotos enseñando el torso en Internet, pero en comparación con otros deseados actores como los que hemos repasado, son minoría. El protagonista de 'El Niño' y actor en 'El Príncipe' no es, por el momento, muy dado a aparecer sin camiseta en la pequeña pantalla, y para encontrarle con poca ropa hay que rebuscar un poco más.

[kaltura]1_25o7z4ul[/kaltura]

2) Peter Vives

saltó a la fama en nuestro país como el guapo “novio perfecto” de Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras', y ha alargado su carrera en nuestro país en 'Velvet'. Pese a ello y a sus papeles de galán que le van como anillo al dedo, verle sin camiseta es por el momento muy complicado.

[kaltura]1_qw2wjo9m[/kaltura]

3) Jon Plazaola

ha dado el salto a la TV nacional por todo lo alto como protagonista de 'Allí Abajo'. Su papel en la serie de Antena 3, sumado a la espontaneidad que demuestra en entrevistas como la de 'El Hormiguero', le ha hecho situarse cada vez más como uno de los deseados de nuestra pequeña pantalla, pero también es difícil verle sin camiseta.

[kaltura]1_ipu2s9dv[/kaltura]

4) Miki Esparbé

no solo ha robado el corazón de Viki G. Velilla en 'Anclados' como Raimundo, sino que también se sitúa cada vez más como uno de los “forracarpetas” preferidos de las fans de la serie. Pese a la fama que está ganando en la ficción de Telecinco, su torso sigue manteniéndose fuera de los objetivos.

5) Dani Martínez tiene en su currículum amoroso una buena lista de mujeres entre las que están algunas de las más deseadas de nuestro país. Pero a sus fans solo les llega su indudable buen humor y gracia, ya que encontrar imágenes de él sin camiseta es complicado, y hay que acudir a su papel en 'Aída'.

[kaltura]1_izhwz4h7[/kaltura]

6) Carlos de 'Masterchef'

El flamante ganador de 'Masterchef 3' y actual concursante de 'Cocineros al volante' no podía faltar en este ranking de famosos atractivos del momento que podríamos ver este verano en las revistas del corazón. El 'Bisbal' de los fogones, como ha sido bautizado este joven vendedor ambulante por algunos tras su triunfo en el talent de TVE, también se ha revelado como ídolo de adolescentes. Carlos ha conquistado a las espectadores, sobre todo a las más jóvenes, no solo por su talento en la cocina sino por su físico. Prueba de ello, es su primer posado para la revista Shangay:

Fuera del mundo de la interpretación, otros presentadores aparecen habitualmente en revistas del corazón, pero siguen manteniendo su físico “en secreto”. Es el caso de Risto Mejide, que compartió su feliz relación con la actriz Carla Nieto. Frank Blanco también se lanzó al reto Men's Health y mostró su torso, mientras que otros presentadores atractivos comoManu Carreñoo Christian Gálvez también se mantiene alejado de los focos.

Etiquetas
stats