Cambios

“Una cámara en mi casa” pasa al late night dominical de laSexta

La Sexta desplaza desde esta semana su nuevo docu-reality de niños “Una cámara en mi casa” a la franja del late night (23:40 horas), tras la fría acogida que obtuvo el pasado domingo (1.8% de cuota y 188.000 espectadores) en el horario estelar 21:35 horas.)

Según informa la cadena en una nota, aficiones, sueños de futuro e intercambio de culturas marcan la vida de los tres jóvenes que protagonizan la edición de esta semana.

Lorena, seguidora del Levante de apenas 11 años de edad, sueña con convertirse en jugadora profesional de fútbol. De momento, se conforma con seguir a sus ídolos Villa y Palop, mientras sacrifica su tiempo de diversión acudiendo una vez a la semana a una escuela de alto rendimiento donde completa su formación como deportista.

Rodrigo, con 9 años, tiene un pasatiempo diferente al de sus amigos: todos los viernes la familia al completo se desplaza a la casa rural que tienen en un pueblo de Toledo. Allí reciben cada noche a un grupo de intrépidos visitantes dispuestos a pasar la noche más terrorífica de sus vidas. Rodrigo se disfraza, se maquilla y trata de asustar a sus nuevos amigos.

En el caso de Violeta, no son sus múltiples actividades extraescolares lo que la diferencia del resto de sus compañeros sino sus rasgos. La doctora Esther León se planteó hace ocho años ser madre soltera, trasladándose hasta China para adoptarla con tan sólo dos años. Ahora Violeta vive totalmente integrada en nuestro país aunque, como ella misma se define, “es una niña made in China”.

Etiquetas
stats