Última hora 'GH 16' Así fue la primera hora sin cámaras de 'Gran Hermano 16', entre Carlos e Ivy

Así fue la primera hora sin cámaras de 'Gran Hermano 16', entre Carlos e Ivy
Así fue la primera hora sin cámaras de 'Gran Hermano 16', entre Carlos e Ivy

La pareja de recién casados ha podido disfrutar al fin, y sin secretos de por medio, de su noche de bodas en el primer momento de intimidad de esta edición

La primera pareja en disfrutar de la conocida hora sin cámaras del la decimosexta edición del reality no ha sido otra que la formada por Carlos e Ivy. Los enamorados, que se dieron un curioso "Sí, quiero" a su entrada en Guadalix, acudieron en la noche de este martes a la sala de juegos a disfrutar de una romántica cena y de la que ha sido, hasta el momento, su noche de bodas.

Carlos e Ivy, que ya pueden disfrutar de una convivencia natural después de semanas guardando el secreto de su relación, han sido los primeros en disfrutar de una hora sin cámaras para la que la organización del programa preparó champagne, chocolate y una cama repleta de pétalos de rosa. "Súper, ¡qué bonito! ¡Me encanta!", fue la reacción de la protagonista, que, tal como recoge la web de Telecinco, se interesó por si se podían quitar los micros, aunque no han podido evitar la grabación de sonido ambiente.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba