Admitida a trámite Un camarero demanda a una colaboradora de "Crónicas Marcianas"

Acusa a Marta López y a Rufino (padre de Mónica, ex concursante de "La casa de tu vida") por presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor

El Juzgado de Instrucción número 6 de Palencia ha admitido a trámite la demanda civil interpuesta por Jesús Blanco -camarero de profesión y actualmente en paro- contra Rufino Guerrero -padre de Mónica Guerrero, concursante de "La casa de tu vida"-, y contra Marta López -ex concursante de "Gran Hermano" y colaboradora habitual de "Crónicas Marcianas'-, informa EFE.

El demandante reclama a ambos conjuntamente 24.000 euros como indemnización por presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, informa EFE.

Jesús Blanco se sentía menospreciado en su derecho al honor por unas supuestas afirmaciones realizadas por Rufino Guerrero en el programa de Telecinco "A tu lado" en las que, al parecer, relacionó a Jesús Blanco con el consumo de estupefacientes. En la demanda fue incluida Marta López al considerarse también el demandante menospreciado en su derecho al honor cuando ésta relacionó a Jesús Blanco con un despido por robar en la caja del bar donde trabajaba como camarero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba